Devoluciones en hipermercados

¿Has comprado en Carrefour y no te convence? Puedes devolver tus compras realizadas en Hipermercados, Market, Express o a través de Carrefour.es (excepto productos vendidos por terceros) en cualquier hipermercado sin ningún coste adicional.

En el caso de los pedidos online que contengan productos vendidos por terceros, la devolución de los mismos solo podrá realizarse a través de la página web de Carrefour. Consulta el apartado de condiciones de devolución Marketplace.

Se procederá a la devolución siempre y cuando cumplan con los requisitos de devolución.

  • Paso 1: Preparación del producto.
  • El producto a devolver debe ir correctamente embalado.

  • Paso 2: Factura o ticket de compra
  • Si has realizado tu pedido online, deberás imprimir la factura y presentarla con el producto. Si has realizado tu compra en Hipermercados, Market o Express, deberás presentar en el mostrador de atención al cliente tu ticket de compra junto con el artículo a devolver.

  • Paso 3: Devolución
  • En los mostradores de atención al cliente de hipermercados se procederá a la devolución del producto con su factura o ticket correspondiente.

  • Paso 4: Rembolso
  • Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado.


Consulta nuestra política de devoluciones.