DEVOLUCIONES

Si el producto adquirido no te convence, puedes solicitar la devolución.

Todas las compras se pueden devolver desde la misma tienda donde haya sido adquirida y si has comprado online podrás solicitar la recogida a domicilio.

1. Plazo de devolución

Dispones para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido.

Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.

2. Devolver gratis en hipermercados

Además, si has comprado en Hipermercados, Market, Express o a través de Carrefour.es (excepto productos vendidos por terceros), también puedes devolver tus compras en cualquier Hipermercado. Presenta el producto a devolver junto con la factura o el ticket de compra en el mostrador de Atención al Cliente.

Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.

3. Solicitud de recogida a domicilio

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio. (Excepto si usaste el servicio Drive, que deberán ser devueltos en cualquier hipermercado).

1. Solicita la devolución

-Para las compras realizadas en las secciones de Supermercado y Bodega de Carrefour.es: A través del servicio de Atención al Cliente - Por teléfono (llamando al 914 908 893 de Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h y Sábados de 9:00h a 16:30h) o por email (escribiendo a clientes_alimentacion_carrefouronline@carrefour.com).

-Para las compras realizadas en todas las secciones de Carrefour.es excepto Supermercado y Bodega: A través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver”. Recibirás un mail con la etiqueta de devolución.


2. Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.

3. Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. Carrefour no acepta ninguna devolución a portes debidos.

4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.


** Para las compras de productos vendidos por terceros en Carrefour.es puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver producto”. En cada caso, el vendedor te indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido.

4. Gastos de devolución

Las devoluciones en hipermercados Carrefour no tienen ningún coste adicional.

En caso de la solicitud de recogida a domicilio deberás asumir los gastos de devolución. Estos son normalmente similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Carrefour, la recogida se realizará sin coste alguno para ti.

5. Condiciones

- El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.

- Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.

- La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa por parte del Servicio Técnico, por lo que la devolución del importe no se podrá realizar en el acto.

- Por razones de salud e higiene, los colchones, almohadas, ropa interior y artículos de aseo personal, una vez abiertos, solo tienen devolución en caso de defecto.

- Artículos con promociones:

- La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

- En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.

- En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja.

- La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre. Consulta en el apartado 2 de "Servicio Postventa" nuestra política de garantías.

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.

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