E-business. Una Perspectiva De Gestión

EXCLUSIVO ONLINE
E-business. Una Perspectiva De Gestión

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(325)
45,00 €42,75 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 26 al 27 de Febrero por 2,94 €

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Otras alternativas:

Vendido por
45 € 42,75 €
(325)
Vendedor Nacional
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 29 de Febrero al 4 de Marzo por 3.5 €

    Características

    REF. 9788490290040 / EAN 9788490290040

    El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigación empírica existente, de  material estadístico y de casos para ofrecer una visión coherente del  e-business desde la perspectiva de gestión. Los elementos claves son:  - De ne la naturaleza y alcance de las tecnologías e-business y la breve historia de su desarrollo e implantación. - Revisa los motores medioambientales que facilitan y constriñen la aplicación y el crecimiento de las tecnologías e-business. - Evalúa cómo se pueden aplicar las tecnologías e-business a las empresas para conseguir el desarrollo de nuevos negocios y la mejora en procesos. - Considera la dimensión organizativa de la implantación del e-business en empresas, desde la gestión del proyecto a las habilidades y perspectivas culturales. - Reflexiona sobre la posible naturaleza de los futuros desafíos y oportunidades de las tecnologías e-business. Mediante un uso extensivo y constante de ejemplos y casos actuales, como eBay, Googlewhacking y Skype, este texto se centra, principalmente, en la contribución de las tecnologías e-business a la e cacia y e ciencia de  empresas lucrativas, tomando puntos de vista de organizaciones sin ánimo de lucro y del sector público cuando son relevantes. Incluye la aplicación de las tecnologías e-business a empresas tanto grandes como  pequeñas en economías desarrolladas y emergentes.

    LIBROS

    Idioma
    Castellano