Progreso de adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Año 2009

Carrefour es una empresa que crece, se adapta y que entiende los cambios como una excelente oportunidad para innovar y mejorar. En su ambición por convertirse en el distribuidor preferido por el cliente, apuesta por conseguir su confianza a través de la calidad de sus productos, de sus precios, y también por su compromiso con el Medio Ambiente y su preocupación por el ciudadano de su entorno.

Reflejo de ello es su política de Responsabilidad Social Corporativa, entre la que destaca, dede el año 2001, la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Su objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio
de la implantación de 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de la lucha contra la corrupción.

Así pues, la adhesión al Pacto Mundial permite participar en la mayor red de ciudadanía corporativa mundial y debe ser entendida como un compromiso empresarial que permite la mejora continua a través del diagnóstico, la gestión y la comunicación.

Para más información sobre el Pacto Mundial puedes consultar:

www.pactomundial.org

Como todos los años, Carrefour ha elaborado y presentado el Informe de Progreso (en este caso el correspondiente al ejercicio del año 2009), documento fundamental que permite identificar los avances anuales conseguidos, comunicarlos a los diferentes grupos de interés y facilitar el establecimiento de áreas de mejora, entre otros aspectos. Para acceder a dicho Informe, puedes descargar el documento adjunto.

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Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
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