Pedidosrealizados
Listassupermercado

El body perfecto para tu bebé

Si eres mamá o papá primerizo, puede que no sepas por dónde empezar a la hora de comprar un body para tu bebé. Estos consejos te servirán para escoger mejor según talla, confección o tipo de tejido.

cómo elegir body de bebé

El body es una prenda muy cómoda y práctica para vestir a tu bebé, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Además, proporciona mucha libertad de movimientos. Carrefour TEX cuenta con un catálogo muy amplio de bodies que se diferencian en sus diseños, la forma de abrocharse, la forma del cuello o el largo de las mangas. Nuestros bodies tienen también corchetes de presión para facilitar su apertura, idóneo cuando el bebé se manche.

¿Qué talla elegir?

No todos los bebés son del mismo tamaño. Además, crecen rapidísimo. Por eso, es recomendable esperar a saber el tamaño del bebé en el último mes de embarazo. En los sucesivos meses, los percentiles en el crecimiento del niño nos darán pistas para elegir talla según altura y peso. Así evitarás que le quede pequeño antes de estrenarlo, o que le baile en exceso.

cómo elegir body de bebé

Tipos de cuello

Cuello cruzado

El body cruzado es la prenda perfecta para ponerle a tu pequeño en sus primeros días, por eso es indispensable meterlo en la canastilla para llevar al hospital. Es recomendable que lo uses en los 3 primeros meses de tu bebé. Es fácil de abrochar y desabrochar, sobre todo si eres un papá o mamá primerizos. La apertura a la altura del pecho y la de la entrepierna (ambas con corchetes de presión) permiten que se pueda abrir completamente, y así evitar vestir al bebé por la cabeza y facilita curar el cordón umbilical. Puedes encontrar modelos de cuello cruzado sin mangas, de manga corta y manga larga.

Cuello americano

Cuando tu bebé ha crecido un poco, el body de cuello americano es sencillo de poner y quitar gracias a unas aperturas a cada lado del cuello que hacen que la cabeza pase con facilidad. Además, también cuenta con corchetes de presión en la entrepierna. Puedes encontrar modelos en manga corta y larga.

cómo elegir body de bebé

Body de tirantes

Pasados los 3 primeros meses de tu bebé, el body de tirantes es la prenda perfecta para verano. Esta prenda hará que el pequeño no pase calor pero que no coja frio en la barriguita. Puedes encontrar bodies de tirantes finos, gruesos o tipo peto con corchetes de presión en los tirantes que facilitan ponerlo y quitarlo.

cómo elegir body de bebé

Algodón 100%

Nuestro bebé ha vivido muy calentito durante 9 meses en el vientre materno. Cuando sale, necesita los brazos de sus papás para volver a sentirse protegido. Además, los tejidos que elijamos para cubrirle también deben ser suaves y delicados. La piel de los recién nacidos es muy sensible, y puede sufrir alergias o erupciones si no elegimos bien. Los bodies de bebé de Carrefour TEX son de algodón 100%. Además, la colección de algodón BIO es sostenible y se elabora sin utilizar productos químicos.

cómo elegir body de bebé

Con cuellos o estampados

La elección de un body para bebé liso o estampado, con cuellos o sin ellos, dependerá en gran medida del uso que le vayamos a dar. Generalmente, en invierno los bodies se usan como ropa interior, por lo que cuanto más sencillo sea mejor. A veces también podemos poner un body de manga larga con cuellos por debajo de un jersey, consiguiendo que el niño vaya abrigado, cómodo e ideal. En verano, sin embargo, los bodies muchas veces hacen las veces de camisetas, por lo que aquí podemos darle a la imaginación con estampados y colores divertidos.


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba