x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones


Foto 1. Pamela de mujer, jaspeada con adorno de cinta con lazo.

Foto 2. Bolsa de yute para mujer con cierre de cremallera y bolsillos interiores.

Foto 3. Toallas con diferentes motivos en rayas y estrellas.


El poder de los complementos

Reinventa tu look playero

Ahora que ya hemos elegido nuestros bikinis, solo nos falta definir nuestro look con los complementos que mejor lo acompañen. Los accesorios para el baño se reinventan cada verano y nos dan un toque personal e irresistible. Haz tu combinación ideal y no habrá playa que se te resista.

La playa cabe dentro de tu bolsa

Para pasar la mitad del día fuera de casa es necesario tener todo lo necesario a mano. El nuevo bolso se viste de fibras naturales como la rafia y la lona, o acabados de plástico para limpiarlo fácilmente.

A tener en cuenta: Lo más práctico es elegir bolsos amplios, resistentes y de calidad. Una de las mejores opciones es el capazo playero, que además puedes personalizar con algún motivo, como borlas, cintas o pintar una estrella en el centro del color que más te guste.

bolsos de verano
No olvides dejar hueco en el bolso para un sombrero, imprescindible para completar tu look y protegerte del sol en las peores horas. Elige un modelo tipo borsalino o pamela, los más ‘hot’ del verano.

Las toallas más versátiles

Este verano se llevan las toallas-fouta, más grandes, ligeras y absorbentes que las tradicionales; las redondas con detalles de flecos; o las estampadas con motivos veraniegos de anclas y palmeras, o dibujos geométricos.

A tener en cuenta: El material influye de manera decisiva en la capacidad de absorción. Una toalla elaborada con una material sintético se secará más rápido cuando la laves, pero absorberá mucho peor la humedad de tu piel que una de algodón cien por cien.

toallas de playa

Las cosas pequeñas, en sitios pequeños

Un bolsito de mano con lo justo para llevar lo más necesario protegido y separado dentro de tu capazo es perfecto para guardar las cremas, el peine y la goma, las llaves, el móvil, el mp3, el dinero, las cremas o el bikini de cambio antes de comer.

A tener en cuenta: Una pequeña asa convertirá un simple neceser en una cartera de mano lista para pasear por la playa. Mira que tenga cremallera. Te permitirá tener seguras todas tus cosas sin que se esparzan por la bolsa.

¿Conoces las "bikini bag"? Lo más útil para dejar el bañador mojado alejado de tus otras cosas y mantenerlo limpio de la arena. Están de moda las rayas y los motivos marinos.

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE