Pedidosrealizados
Listassupermercado

El secreto del éxito de Beats

escalera

Unos auriculares Beats por la calle es sinónimo de estar a la última, de apreciar la música escuchándola con la mayor calidad posible.


El origen de la marca

tv salón pequeño

Beats fue fundada en 2008 por el rapero y productor Dr. Dre y el presidente de un importante sello discográfico, Jimmy Lovine, con el apoyo de una compañía tecnológica especializada en la fabricación de cables de audio profesionales. Partiendo de ahí, era difícil que la marca se asociara con un sonido de mala calidad. La marca saltó a la fama cuando sus productos empezaron a aparecer en videoclips y algunos famosos comenzaron a llevarlos en público. Por ejemplo, el jugador de basket Lebron James les regaló a sus compañeros de equipo un par de auriculares en los Juegos Olímpicos de Pekín, lo que ayudó a su promoción. El espaldarazo definitivo puede ser cuando salgan al mercado los Beats X, los primeros desarrollados por Apple para sus dispositivos.


Características

tv salón pequeño

Además de la buena imagen de marca que ha conseguido, los auriculares y altavoces de Beats son una buena opción. Beats suele potenciar los bajos de la música, así que, dependiendo de los géneros que nos gusten, nos pueden venir mejor o peor. Según modelos, cuentan con cancelación de ruido y diseños especiales para obtener una mayor claridad y calidad de sonido.

Respecto a la calidad de los componentes y la construcción, Beats también sobresale por encima de la media. Algunos modelos traen cables intercambiables con mando desde los que podemos contestar llamadas si los tenemos conectados a un iPhone. Los modelos inalámbricos cuentan con baterías que duran 6, 12 o 20 horas, según el modelo, con indicador de nivel de carga. Incluso incluyen un estuche rígido para guardarlos plegados y transportarlos con mayor comodidad y seguridad.


tv salón pequeño

Y como opciones, disponen tanto de auriculares de diadema como intrauriculares o ’in ear’. Pueden utilizarse de forma inalámbrica, mediante conexión Bluetooth, como con cable, que es desmontable. La alta autonomía de su batería, de hasta 40 horas, y su reducido peso son algunas de las razones de su éxito.
Por su parte, los altavoces portátiles Beats, llamados ‘Beats pill’, que sirven además como banco de carga para otros dispositivos, o nos da la opción de usar más de uno para escuchar nuestra música simplemente haciendo que se toquen entre ellos.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Altavoces inalámbricos: Con la música a otra parte

- Smartwatch o pulsera de actividad, ¿cuál elijo?

- ¿Cómo pongo a punto un ordenador nuevo?



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba