Freidoras

Descubre la revolución en la cocina con nuestras freidoras de aire sin aceite y tradicionales. Cocina de forma saludable con nuestras freidoras sin aceite airfryer, o disfruta de los sabores clásicos con nuestras freidoras con aceite. Encuentra las mejores freidoras de Cecotec, Cosori, Xiaomi, Philips, Moulinex o Princess en nuestra tienda online. ¡Compra ahora para una experiencia culinaria única!

Mostrando 4 productos
Tenemos para ti
¿Qué cocina elijo?
Cómo elegir una vinoteca
Qué campana de cocina te conviene más
Disfruta del verano con una cocina portátil
¿Para qué sirve un microondas?
Claves para escoger frigorífico
Robots de cocina, ¿con cuál me quedo?
¿Qué microondas debes elegir?

Prepara la comida más ‘crunchy’ con las freidoras de Carrefour

¿Te gusta la comida crujiente? ¿Pero te gustaría poder prepararla en casa de forma fácil? ¿Y que fuera más sana? Comprar una freidora puede ser la solución perfecta para ti. ¿Sabes ya cuál se adapta más a tus preferencias?

¿Buscas una freidora con aceite?

Las freidoras con aceite son las más clásicas, las que conocemos de toda la vida. Las hemos visto en establecimientos y en nuestras propias casas. Se trata de pequeños electrodomésticos que cuentan con una cuba de aceite que se calienta rápidamente. Para el cocinado, tan solo tendremos que meter la comida en el cesto extraíble y sumergirlo en el aceite. Se freirá en unos minutos y solo quedará sacarla, emplatar y disfrutar.

Por otro lado, existen las freidoras con aceite pequeñas. Estas son perfectas para pisos pequeños con poco espacio en las encimeras de la cocina, ya que se pueden almacenar fácilmente en los armarios de la cocina.

Las mejores marcas de freidoras 

Si buscas la mejor freidora para ti, la tenemos. En la tienda online de Carrefour podrás encontrar las mejores ofertas en freidoras. Hazte con una freidora Cecotec, una freidora de aire Cosori, una freidora Taurus, una freidora Princess, una freidora Philips, una freidora Tefal o una freidora Moulinex.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como microondasfrigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.