Soportes TV

Optimiza tu experiencia de visualización con nuestros soportes para televisores. Brindamos soluciones seguras y elegantes para montar tu televisor en la pared, maximizando el espacio y mejorando la estética de tu hogar. Descubre la durabilidad y versatilidad de los soportes de pared fijos, inclinables, de suelo o techo. ¡Compra ahora para transformar tu área de entretenimiento!

Filtros

Mostrando 2063 productos

Ofertas en Soportes TV

Soporte TV 1 brazo One for All WM4441 33 a 165 cm (13''-65'')
Soporte TV 1 Brazo POSS PSWMT882TS (32''-80'')
Soporte de Pared para TV Vogel's MA 2040C1 VESA 200x200 (19''-43'')
Soporte Fijo TV One for All WM4611 81 a 229 cm (32"-90")
Soporte De Televisión 14" A 55" Ws-0783-20 Negro

Soportes para todo tipo de televisores 

Los soportes para televisores son accesorios que permiten fijar un televisor en la pared o en un mueble para mejorar la experiencia de visualización y ahorrar espacio. ¿Prefieres soportes de TV giratorios, inclinados o con giro de inclinación? En Carrefour online podrás encontrar todo tipo de soportes adaptadas a las necesidades de tu hogar y tipo de de televisor

¿Qué tipos de soportes para TVs existen?

Hay diferentes tipos de soportes, como los de brazo articulado, fijos o inclinables, y es importante asegurarse de que el soporte sea compatible con el tamaño y peso del televisor.

1. Soportes de pared fijos: estos soportes se fijan directamente a la pared y no permiten movimiento de la televisión.

2. Soportes de pared inclinables: estos soportes se fijan a la pared y permiten inclinar la televisión hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de visualización.

3. Soportes de pared articulados: estos soportes se fijan a la pared y permiten ajustar la posición de la televisión hacia arriba, abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha.

4. Soportes de techo: estos soportes se fijan al techo y se utilizan cuando no se dispone de una pared adecuada.

5. Soportes de mesa: estos soportes se colocan en una superficie plana, como una mesa o un mueble, y se utilizan para televisores más pequeños o para habitaciones donde no se dispone de suficiente espacio en la pared.

Te ayudamos a elegir el soporte TV que necesitas

¿Cuantás pulgadas tiene tu televisor? Un soporte de TV adecuado para una televisión de 32'', 40'', 55'' o 65 pulgadas debe ser capaz de soportar el peso de la televisión y tener un patrón de montaje VESA compatible con la televisión. Por lo general, se recomienda un soporte de pared que pueda soportar al menos el peso de la televisión y tenga un patrón de montaje VESA compatible. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del soporte de TV y de la televisión para una instalación segura y adecuada.

¿Cómo saber que soporte VESA necesita mi TV?

La compatibilidad con VESA (Video Electronics Standards Association) se refiere a la capacidad de un monitor o pantalla para cumplir la norma de interfaz de montaje desarrollada por VESA, lo que permite fijarlo a un dispositivo de montaje compatible con VESA, como un soporte de pared o un brazo para monitor. No obstante, se recomienda revisar el manual de usuario o en las especificaciones de tu televisor en la web del fabricante. 

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Encuentra las mejores ofertas en soportes para televisores en nuestra tienda online Carrefour. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos y compra tu nuevo soporte TV al mejor precio. 

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.

Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP