Telefonía doméstica

Mostrando 702 productos

Ofertas en Telefonía doméstica

Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TGC210SPS - Plata
*Stock Fuera
Teléfono Inalámbrico Poss PSDP130DBK
Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TGC250SPB
Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TGC250SPS
Teléfono con Cable Philips M20B/00 - Negro
Tenemos para ti
Cómo elegir smartphone
Qué tipo de pantalla elegir
Cómo elegir el tamaño de tu Smartphone
Cómo elegir la cámara de tu móvil
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu libro electrónico

Encuentra el mejor teléfono inalámbrico en Carrefour

Desde hace un par de décadas venimos viendo cómo los teléfonos móviles se convierten en la nueva norma. Pero lo cierto es que los teléfonos inalámbricos y los teléfonos de sobremesa son indispensables para un hogar, aunque muchos renieguen de ellos. 

La telefonía fija no pasa de moda. ¿Por qué? Porque tener un teléfono fijo con cable o un teléfono fijo sin cable en casa puede aportar muchos beneficios. Por ejemplo, la pérdida de cobertura dejará de ser un problema. Olvídate de perder la señal, podrás hablar durante horas sin miedo a que tu llamada se corte. 

Por otro lado, la vida útil de un teléfono inalámbrico es más larga que la de los smartphones, en relación a los años de uso. Y a  esto hay que sumarle que las tarifas para llamadas entre fijos, internacionales o de larga duración son más económicas. Al final, la compra y mantenimiento de un teléfono fijo resulta más económico y rentable.

Para los más ‘chapados a la antigua’...

Parece difícil de creer, pero todavía hay personas que no utilizan los smartphones. Bien porque su uso les resulta complicado a nivel físico o de entendimiento, o porque simplemente no quieren. El ejemplo más claro que nos viene a la mente es el de las personas mayores, los ancianos.

Todos aquellos que tengan alguien cercano que sea muy mayor estará familiarizado con el sentimiento de preocupación. Queremos saber que están bien, mantenernos conectados a ellos. La forma más sencilla suele ser vía teléfono fijo. Es un medio con el que se sienten cómodos, ya que su funcionamiento es muy sencillo.

De hecho, existen teléfonos inalámbricos para mayores. Se trata de modelos creados específicamente para ellos. Cuentan con botones y pantallas grandes, sistemas de marcación automática fáciles de configurar y un uso muy intuitivo. También tienen la opción de usar un teléfono inalámbrico con altavoz, por si les resulta más cómodo.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour.es

Si quieres comprar un teléfono inalámbrico barato, no lo dudes, la tienda online de Carrefour es la clave. Aquí encontrarás las mejores ofertas en telefonía fija de marcas como Panasonic, Gigaset, Alcatel, Philips, Motorola, Doro y mucho más.

Además, en Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.