Televisores TV

Mostrando 953 productos

Ofertas en Televisores TV

TV LED 127 cm (50") TD Systems W50CF12SMART, 4K UHD, Smart TV
15% Cupón
TV OLED 165,1 cm (65") LG OLED65C14LB, 4K UHD, Smart TV,
15% Cupón
TV OLED 139,7 cm (55") LG OLED55GX6LA, 4K UHD, Smart TV
15% Cupón
TV OLED 139,7 cm (55") LG OLED55CX6LA, 4K UHD, Smart TV
15% Cupón
TV NanoCell 139,7 cm (55") LG 55NANO866NA, 4K UHD, Smart TV
15% Cupón
TV OLED 165,1 cm (65") LG OLED65A16LA, 4K UHD, Smart TV
Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

¿Buscas televisores baratos? ¡Ven a Carrefour!

¡Ver la tele nunca estuvo tan bien! Elige entre nuestra amplia gama de televisores y televisores Smart TV y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. En la actualidad existen multitud de funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor. A través del campo de filtro de nuestra tienda online podrás encontrar de forma fácil y rápida la televisión que necesitas.

Cómo elegir el tamaño de pantalla más adecuado

No todos los tamaños de pantalla sirven para los distintos espacios de nuestro hogar. A la hora de elegir el tamaño de nuestra TV tenemos que tener en cuenta desde dónde vamos a ver la televisión. ¿Es desde el sofá del salón, la cama del dormitorio o la encimera de la cocina? ¿Qué distancia habrá entre la tele y nosotros? 

¿Quieres sentirte como en el cine al ver tus programas de televisión favoritos? Necesitarás una gran pantalla. En Carrefour.es podrás encontrar televisores de 50 pulgadas, 55 pulgadas, 60 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, entre otros. Si tu espacio es limitado y buscas televisores pequeños, te recomendamos un televisor de 24 pulgadas, 32 pulgadas o 40 pulgadas.

Otras características a tener en cuenta son la calidad de resolución de los contenidos y de la pantalla que tengamos (4K UHD, HD, Full HD o 8K UHD), el ángulo de inclinación, el tipo de pantalla (LED, OLED o QLED) e, incluso, la incidencia de otras luces o la iluminación natural.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour.es

Encuentra las mejores ofertas en televisores en nuestra tienda online Carrefour.es. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos y compra tu nueva televisión al mejor precio. Solo trabajamos con las marcas más populares en televisores, como Samsung, Xiaomi, LG, Sony, Philips, Hisense… Además, ofrecemos precios exclusivos en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, en Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.