x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones


Juanjo Lara, patronista de Carrefour, nos enseña en este vídeo las medidas que tenemos que tomar para elegir la talla perfecta de polos, jerseys, pantalones, faldas, chaquetas, babis y zapatos.


Cómo elegir la talla del uniforme escolar

Prepárate para la vuelta al cole

El uniforme escolar es una de las compras más importantes con el comienzo del nuevo curso ya que acompañará a nuestros hijos durante todo el año. Por eso es fundamental acertar con la elección de los tejidos y cuidado, y sobre todo saber qué talla necesitaremos comprar. Te contamos las medidas a tener en cuenta.

Los colegios dan un listado sobre el uniforme escolar de su centro en concreto. A ti sólo te queda la tarea de elegir la talla correcta.

El tallaje de las prendas

Por lo general tendrás que hacerte con el babi, bata o mandilón, camisas, jerséis, chaqueta, calcetines y leotardos y calzado para todo el año.

Te mostramos el tallaje para que te sirva de guía a la hora de comprar.

tallas de ropa interior tallas de ropa infantil tallas de calzado

Importante: Siempre sé un poco generoso con la talla. Ten en cuenta que están constantemente en edad de crecimiento, así que debes procurar comprarle la ropa escolar un poco más holgada. Seguramente a final de curso las mangas que te parecían enormes, le queden cortas.

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE