Embutidos Valdezate, pasión por la ganadería tradicional

Embutidos Valdezate se dedica a la cría y elaboración de embutidos procedentes del cerdo desde su granja de La Pedraja de Portillo, en Valladolid, combinando la tradición y el respeto por el medio ambiente y el bienestar animal.

Embutidos Valzate

La empresa elabora todo tipo de embutidos y derivados del cerdo elaborados de forma natural y artesana: chorizos, salchichones, lomos, jamones, paletillas, cintas de lomo, costillas, solomillos, salchichas o carne fresca de cerdo en cualquier formato.

Al frente de esta empresa se encuentra Sergio López, un ingeniero de telecomunicaciones que abandonó su profesión para dedicarse a la su gran pasión: el ganado y la tradición familiar.

"Con más de medio siglo de experiencia en el sector del porcino de capa blanca, la familia López Valdezate se dedica a la cría y engorde de cerdos siguiendo los más rigurosos y estrictos controles de calidad, alimentación y bienestar animal que marca la Unión Europea."

Granja sostenible

Embutidos Valzate

En Embutidos Valdezate controlan todo el ciclo de producción, desde el cultivo de cereales para alimentar a los cerdos hasta el abono de las parcelas con la materia orgánica generada por el ganado. Esta combinación de ganadería con agricultura les permite generar un negocio sostenible y autosuficiente.

La cría del cerdo de forma tradicional influye en la calidad de la carne, más tierna y sabrosa. Además, todo el embutido es libre de gluten y se elabora sin conservantes ni colorantes ya que el proceso de producción es totalmente natural, con fórmulas y recetas utilizadas generación tras generación.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba