Enseñar Derecho En La Red.

Vendido por
MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

769,50 € 760 €
Comprar
Ver más ofertas desde 1.269,50 €
Ocultar
MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

769,50 € 760 € + 11,99 € Envío

MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

1.269,50 € 1.260,23 € + 3,99 € Envío

PANDACLEVER
x

PANDACLEVER

(2 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

850,01 € 800 € + 1,99 € Envío

MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

969,50 € 960 € + 8,99 € Envío

LETURIAGA
x

LETURIAGA

(0 Valoraciones)

Puntuación media 0.0 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

690,22 € 655 € + 11,99 € Envío - Reacondicionado

Disponibilidad

Recíbelo por 11,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

El proceso de transición hacia el Espacio Europeo de Educación Superior, en el que actualmente se encuentran las universidades españolas, nos lleva al análisis pausado sobre la experiencia propia así como la reflexión sobre los retos y oportunidades que se generan y  los cambios que se avecinan.  Los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de  Catalunya pusieron en marcha a partir del curso 2004-2005 un Seminario de Innovación Docente encaminado a reflexionar sobre los resultados del modelo docente desarrollado por la Universidad a lo largo de los últimos diez años, a fin de identificar los puntos fuertes y débiles del mismo, examinar algunas de las experiencias más exitosas, proponer cambios y mejoras y, sobre todo, desarrollar una metodología para elaborar una estrategia propia de diseño por competencias en el ámbito de los estudios jurídicos.  En este libro se reflejan la experiencia práctica cotidianas de la docencia universitaria en un entorno virtual en relación a elementos tales como la planificación, la definición de competencias, la motivación del estudiante, la evaluación, el aprendizaje a través de casos o la coordinación entre profesores.    Extracto índice:    La experiencia de la Universitat Oberta de Catalunya ante la transición al Espacio Europeo de Educación Superior. Pere Fabra I Abat.  El plan docente de la asignatura. Abert Batlle y Raquel Xalabarder. Planificación por competencias en entornos de educación virtuales. Agustí Cerrillo i Martínez.  El enfoque de la evaluación continúa de competencias. Ana María Delgado García.  Los exámenes virtuales: instrumentos eficaces para la evaluación de las competencias. Rosa Borge Bravo y Ana María Delgado García.  La evaluación continúa como instrumento docente y de aprendizaje. Lourdes Salomón Sancho y Rosa Fernández Palma.  Motivación y rendimiento académico: un análisis cuantitativo. Albert Padró-Solanet y Ana Sofía Cardenal.  El entorno en las actividades de evaluación continua: aspectos a considerar. Jordi García Alberó.  Adquisición de competencias instrumentales, personales y sistémicas para el ejercicio profesional del derecho: la experiencia de seis años  de Practicum virtual en la UOC. Miquel Peguera Poch.  Parlament obert: docencia del derecho a través de casos interactivos. Mónica Vilasau.  Capacitación digital en la UOC: la alfabetización tecnológica vs. la competencia informacional y funcional. Ismael Peña.  Salas virtuales de profesores: una comunidad profesional transuniversitaria. Victor M.Sánchez.

LIBROS

Autor:
Batlle, Albert
Editorial:
J. M. Bosch, editor
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba