Entorno E Información De Mercados

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(8 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 12-15 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

17,70 € 16,82 €
Comprar

Disponibilidad

Recíbelo en 12-15 días laborables por 0 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1779: Entorno e información de mercados - 60 h En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas: analizar el comportamiento de compra de los clientes o las variables macroeconómicas, gestionando las cuatro principales variables del marketing (precio, producto, promoción y distribución). Este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, aporta la información necesaria para entender el procedimiento de la investigación de mercados, partiendo de la selección y organización de información del entorno de  la organización (clientes, competidores, economía, etc.). Con esta obra, el lector aprenderá a analizar los datos y a elaborar conclusiones y propuestas de actuación para la resolución de problemas  inmediatos, anticipar los futuros o tomar decisiones de marketing que  den ventajas competitivas a la empresa.

LIBROS

Autor:
VV.AA
Editorial:
IDEASPROPIAS
Idioma:
Castellano
Género:
Formación y Escolar

Más características
Volver arriba