Cómo recibir tus pedidos online de Moda

¿Te gustaría recibir tus pedidos de moda en casa? ¿O prefieres ir a recogerlo a tu tienda Carrefour más cercana? En Carrefour te damos diferentes opciones para recibir tu pedido en el menor tiempo posible y con todas las comodidades.

  • Entrega estándar

    Envío estándar

  • Envío en 3h

    Envío en 3 horas

  • Envío especial

    Envíos de productos Marketplace

  • Click & Collect

    Click&Collect

  • Click & Collect

    Recogida en puntos más cercanos

Envío de pedidos de moda

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de los artículos que componen tu pedido se especifica en la ficha de producto de cada uno de ellos. Los plazos de entrega más habituales son de 2-3 días laborables desde la realización del pedido, aunque pueden variar en función de tu zona de reparto. Por favor, ten en cuenta que habitualmente las entregas estándar demoran 1 día más en el caso de servicio en las Islas Baleares.

Gastos de envío:

  • - GRATIS por compras de más de 30€.
  • - Por compras de hasta 30€ (después de aplicar descuentos y cupones) gastos de envío de 3,99€.

Envío del pedido en 3h en tiendas Carrefour disponibles.

¿Cómo funciona?

1. Al seleccionar un artículo te indicaremos si está disponible para la entrega en 3h. Introduce tu código postal y te ofreceremos opción de Envío en 3h con un coste de 4€ adicionales con respecto al envío estándar.

2. Una vez realizado tu pedido, lo tendrás en el domicilio en 3 horas. Excepto los pedidos realizados más tarde de las 08:00pm, domingos y festivos que la entrega será el siguiente día hábil.

3. Te enviaremos un sms y un mail cuando el pedido esté en camino. En el caso de no estar en el domicilio cuando se vaya a entregar el pedido, el transportista hará dos intentos más, si sigues sin estar en casa el pedido volverá a la tienda y se anulará.

Horario de envíos:

De Lunes a Sábado de 8:00am a 08:00pm.

Si el pedido se realiza más tarde de las 08:00 pm, domingos y/o festivos lo recibirás el siguiente día hábil.

Los productos vendidos por terceros (Marketplace) tienen sus propios plazos y tarifas de entrega ya que cada vendedor trabaja con diferentes empresas de transporte.

Te recomendamos leer atentamente las condiciones de envío antes de realizar el pedido. Recuerda que si tu pedido contiene productos de distintos vendedores, se sumarán los gastos de envío de cada uno de ellos.

Recogida de pedidos de moda

Con Click & Collect puedes recoger el pedido en la tienda Carrefour de tu elección en 2 horas.


¿Cómo funciona?

Servicio Click&Collect

1. Al seleccionar un artículo te indicaremos si está disponible para recogida en el hipermercado. Introduce tu código postal y te ofreceremos la lista de las tiendas donde puedes recogerlo.

2. Una vez realizado tu pedido, lo tendrás listo en 2 horas. Te enviaremos un sms y un mail para avisarte de que puedes recogerlo en tu tienda. Permanecerá disponible durante 7 días, transcurrido este plazo, procederemos a cancelarlo.

3. Acércate a los mostradores de Atención al Cliente o a las taquillas habilitadas en la tienda elegida. Debes presentar tu DNI o Carnet de Conducir así como el SMS o email indicando que tu pedido está preparado. Si has pagado con tarjeta ,te pediremos que acredites además, ser el titular de la misma.

Franjas de recogida:

El horario de recogida para Click & Collect comprende desde tres horas después de la apertura del centro hasta las 22:00 horas de lunes a sábado. Los domingos y festivos de apertura en la tienda mantienen el mismo horario. En tiendas abiertas 24h el horario es desde las 09:00 hasta las 22:00h.

También puedes recoger tus pedidos en tu oficina de Correos, Citypaq o en alguno de los puntos de recogida adheridos.

¿Cómo funciona?

Servicio de recogida en punto cercano

1. Al seleccionar un artículo te indicaremos si está disponible para recogida en cualquiera de los puntos cercanos. Introduce tu código postal y te ofreceremos la lista de puntos donde puedes recogerlo.

2. Una vez realizado el pedido, podrás hacer seguimiento a través de la web y la app de Correos, desde la sección Mis Paqs.

3. Cuando tus compras lleguen a tu punto de recogida, recibirás un aviso con un código de apertura vía SMS y email. Si tienes descargada la app recibirás también una notificación con el código de apertura.

Gastos de envío:

Consulta el coste del servicio. Los gastos de envío pueden variar en función de las dimensiones del artículo adquirido o de los gastos de envío que establezca la empresa de transporte encargada de llevarlo desde el centro Carrefour hasta el punto de recogida seleccionado.

También te puede interesar....

Envío y recogida de pedidos de Supermercado.

Todo lo que debes saber de los pedidos de entrega y recogida de tus pedidos en nuestro Supermercado.


Saber más

Envío y recogida de pedidos de tecnología, hogar y mucho más.

Envíos y recogida en nuestra secciones de hogar, electrónica y ¡muchas más!.


Saber más

Entrega de pedidos de Bodega.

Te explicamos todo sobre los envíos a domicilio de nuestra sección de Bodega.



Saber más