Si quieres conocer el estado en el que se encuentra tu pedido, puedes realizar una consulta desde el enlace "Mi cuenta > Estado de mis pedidos". Recuerda que deberás identificarte previamente para acceder a esta función.

Las entregas se efectúan normalmente de lunes a viernes. De manera excepcional, y para darte un mejor servicio realizamos ocasionalmente entregas los sábados. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, el transportista contactará contigo para un segundo intento de entrega. Recuerda que no se admiten entregas en apartados de correos.

Trabajamos con distintos transportistas para garantizarte un mejor servicio. En función del transportista asignado a tu pedido, puedes contactar con el mismo a través de los siguientes medios:

  • Correos

    o url: https://www.correos.es

    o Teléfono: 900400004

    o mail: atcliente@correos.com

  • SEUR

    o url: https://www.seur.com/

    o Teléfono: 902101010

  • Envialia

    o url: http://www.envialia.com/

    o Teléfono: 916787961

    o mail: carrefour.2803@envialia.com

  • Home Logistics

    o Teléfono: 910470070

    o mail: HLsoporte@homelogistics.es

Los canapés, colchones y somieres, serán entregados directamente por el fabricante o la empresa de transporte contratada por el fabricante. Podrás conocer el estado de tu entrega contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 914 908 894.

El plazo de entrega de tu pedido se especifica en la ficha de producto de cada uno de los artículos que lo componen. Los plazos más habituales son los siguientes:

  • Entrega Click&Collect: 3 horas desde la realización de tu pedido. Debes tener en cuenta que el horario de cierre de muchas de nuestras tiendas se sitúa entre las 21:00 y las 22:00h, por lo que los pedidos realizados con posterioridad a las 19:00h podrán ser recogidos al siguiente día de apertura.
  • Entrega estándar: 2-3 días laborables desde la realización del pedido.
  • Entrega especial: 2-5 días laborables desde la realización del pedido. La entrega especial se aplica a pedidos de gran volumen o especialmente pesados, tales como Electrodomésticos, Televisiones de grandes pulgadas, Mobiliario de Jardin de gran tamaño, y en general pedidos con gran número de unidades que requieran de un transporte especial..

Los plazos típicos de entrega especial en función del destino son los siguientes:

  • 2 días laborables --> Madrid y Barcelona
  • 3 días laborables --> Guadalajara capital, Lérida, Toledo y Valencia
  • 4 días laborables --> Resto de capitales de provincia, Guadalajara pueblos y Santiago de Compostela
  • 5 días laborables --> Lérida pirenaica, Salamanca, Segovia y Soria

Por favor, ten en cuenta que habitualmente las entregas estándar y especial demoran 1 día más en el caso de servicio en las Islas Baleares.

En el caso de productos electrodomésticos de gran volumen, como frigoríficos, lavadoras, etc., Carrefour te ofrece la posibilidad de recoger el producto antiguo de tu domicilio, y la puesta en marcha básica del nuevo producto adquirido. Para ello, debes marcar las opciones apropiadas cuando selecciones el modo de entrega. Por favor, consulta la sección "Aviso Legal" para más información sobre las condiciones de puesta en marcha.

El pedido no ha llegado

Cuando un pedido sale de nuestras instalaciones, te remitimos siempre un correo electrónico comunicándote que tu pedido ya está en camino. Si han pasado 48 horas desde que recibiste este correo y aún no has recibido tu pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: clientes_carrefour.es@carrefour.com o el Teléfono: 914 908 894)

El pedido ha llegado roto o incompleto

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia.

Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Te rogamos que si encuentras esta incidencia no utilices ni manipules en modo alguno el producto defectuoso.

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
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