Estadística Para Periodistas Publicitarios Y Comunicadores

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(8 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

22 € 20,90 €
Añadir
Ver más ofertas desde 20,90 €
Ocultar
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(8 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

22 € 20,90 € + 2,95 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Añadir
Imosver.com
x

Imosver.com

(43 Valoraciones)

Puntuación media 4.0 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

22 € 20,90 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,95 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Libro nuevo. entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. "es que soy de letras". Esta excusa para disculparse a la hora de abordar un tema que incluye estadísticas no se corresponde ni con la trascendencia que éstas tienen en la actualidad ni con una práctica profesional y responsable del trabajo de periodistas y profesionales de la comunicación. La estadística es la ciencia que ofrece un retrato de una determinada realidad a partir del análisis y la interpretación de datos numéricos. La información que resulta de su aplicación permite tomar decisiones con un reducido margen de error, por lo que su uso se ha generalizado y ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Presupuestos, leyes, bases de datos, sondeos de opinión, encuestas y estudios son manejados hoy por toda clase de administraciones, organizaciones, entidades y medios de comunicación. Por este motivo, tener conocimientos de estadística se ha convertido en una necesidad para un buen número de profesionales, entre ellos los de la comunicación, quienes continuamente deben manejar e interpretar multitud de datos procedentes de fuentes estadísticas. Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en la práctica profesional, es decir, la interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas. Se trata, por tanto, de una obra con voluntad de manual de consulta que, con el ánimo de resolver dudas, combina la exposición teórica con múltiples ejercicios prácticos y ejemplos reales de los ámbitos del periodismo, la publicidad y la comunicación.

LIBROS

Autor:
JAUSET, JORDI A
Género:
Ciencias, Informática, Tecnología y Medicina

Más características
Volver arriba