Estrategias Empresariales Y Fiscales De Las Grandes Empresas En México

Vendido por
Podibooks
x

Podibooks

(2 Valoraciones)

Puntuación media 5.0 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

10,16 €
Comprar

Disponibilidad

Recíbelo en 3-5 días laborables por 3,50 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Autor: RAMÍREZ CACHO SERGIO IVÁN/AVENDAÑO RODRÍGUEZ SERGIO/MEDINA ALCÁNTAR OSWALDO/AVELAR RAMÍREZ LUIS ERNESTO/BAUTISTA SÁNCHEZ MARÍA DEL CARMEN/VE Editorial: Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) Páginas: 134 ISBN: 9786078457281 Géneros: Estudios empresariales: general Sinopsis: Este texto expone, mediante el análisis y la investigación, las estrategias que las grandes compañías han implementado para llegar a tal éxito y desarrollo, así como los factores que han sido determinantes para que se logren los resultados esperados. Es así que este libro presenta estudios de casos muy específicos, tanto del sector público como privado, como América Móvil, Alsea, CEMEX, Televisa, PEMEX y CFE.

LIBROS

Autor:
RAMÍREZ CACHO SERGIO IVÁN/AVENDAÑO RODRÍGUEZ SERGIO/MEDINA ALCÁNTAR OSWALDO/AVELAR RAMÍREZ LUIS ERNESTO/BAUTISTA SÁNCHEZ MARÍA DEL CARMEN/VE
Número de páginas:
134
Editorial:
Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)
Formato encuadernación:
Tapa Blanda
Titulo:
Estrategias empresariales y fiscales de las grandes empresas en México

Más características
Volver arriba