1- Intereses subvencionados por Centros Comerciales Carrefour S.A. Financiación sujeta a la aprobación de Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A.

2- En hipermercados Carrefour y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. En tus compras directas de bienes o servicios fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Consulta condiciones CEPSA y Orange en www.carrefour.es. En EDP consulta condiciones en www.plancarrefour-edp.es. En Seguros Carrefour las nuevas contrataciones y renovaciones en los ramos automóvil, hogar y decesos mediados por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A. desde 01/07/2016. Acumulación 5% de prima total pagada en el ChequeAhorro trimestral, siempre que se esté al corriente de pago de las primas objeto de descuento, en su momento de cálculo final. Solo un número de El Club Carrefour asociado a cada cliente, independientemente del número de pólizas contratadas. En Club VIPS (VIPS, VIPS Smart, GINOS, STARBUCKS, THE WOK, FRIDAYS) descuento acumulado en tu ChequeAhorro trimestral presentando la tarjeta VIPS vinculada a tu Tarjeta PASS.


Correduría de Seguros Carrefour, S.A. con domicilio social en C/Juan Esplandiú 13, 10ª planta, 28007 Madrid y con C.I.F. A-28439198, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la Sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el nº J-2039.

3- Sujeto a las condiciones generales de tu Tarjeta PASS. Para aplazar tus compras es necesario que tu forma de pago sea contado Fin de Mes.


Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A., C./Juan Esplandiú, 13, 10ª planta – 28007 Madrid. Telf.: 91 468 91 94 – Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T.275, F.165, H nº M-5555 Inscripción 1ª, CIF A-79456232 – Registro en el Banco de España nº8795 – Asociado en ASNEF nº 525.


Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???