Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Prismica S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98845944
-
Email:
-
marketplace@nullprismicagroup.com
-
Dirección:
-
C/ Ponent, 1, 46715, Alqueria de la Comtessa
-
Sede:
-
ESP
El Foco Downlight LED 10W COB Superslim Direccionable Circular Blanco Corte Ø90 mm CRI90 Expert Color No Flicker es un producto muy versátil que nos permitirá sustituir los antiguos focos que encontramos en todos los pasillos, comedores y estancias con focos de luz, aportando un ahorro importante en el consumo eléctrico. Características del Foco Downlight LED 10W COB Superslim Direccionable Circular Blanco Corte Ø90 mm CRI90 Expert Color No Flicker Incorpora una óptica led con una potencia total de 10W con los que obtenemos una luminosidad suficiente para reemplazar focos convencionales de hasta 90W. La luz de gran calidad que emite se centra en un ángulo de 24º. Gracias a su alto CRI de valor 90 permite reproducir fielmente los colores de los objetos a su alrededor, convirtiéndolo en una opción ideal para armarios, tiendas, escaparates... Fabricado en aluminio con un acabado muy elegante. Su instalación es muy sencilla y tan sólo requiere un corte de Ø90 mm en la superficie donde irá empotrado. Al escoger la iluminación LED no solo elegimos ahorrar en la factura de la luz, sino que optamos por una tecnología más ecológica, de mayor calidad y con una duración diez veces superior a la de los sistemas de iluminación tradicionales. Todas las características de este producto de iluminación LED hacen que presente un buen rendimiento. Ideal para utilizar en espacios interiores donde no sea necesario el uso de una gran cantidad de luz. Ve uso sobre todo en zonas de paso como recibidores, pasillos o escaleras.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.