Fresh 'n Rebel Powerbank Portátil 9000 Mah Usb Buttercup Ne550640892

    La Powerbank 9000 mAh es lo último en baterías de reserva recargables para todos tus dispositivos móviles. Con toda esta alimentación de reserva en tu bolso, no tendrás que preocuparte nunca sobre si te quedas sin batería en tus viajes largos. Carga tu teléfono tres veces, una tableta pequeña como el iPad Mini dos veces y una tableta grande como el iPad Air una vez. Por supuesto, también podrás utilizarlo para cargar tu cámara o iPod. La Powerbank 9000 mAh integra dos puertos USB, un puerto 1 A normal y un potente puerto 2,4 A, que carga tus dispositivos el doble de rápido. Puedes incluso cargar dos dispositivos a la vez.
    Con un elegante aspecto, la Powerbank 9000 mAh combina materiales de tacto suave, metal cepillado, LED suaves y una etiqueta de cuero curtido con logotipo incrustado. Disponible en cinco colores básicos, puedes escoger entre uno que pase desapercibido o uno que destaque.
    Con un peso inferior a 200 g, la Powerbank 9000 mAh es lo suficientemente ligera como para ser el compañero ideal para los viajes largos. Con las células de batería y cinco completas funciones de seguridad, tu teléfono y tu tableta estarán siempre a salvo. Gracias al botón de indicación de alimentación, podrás comprobar el nivel de la batería en todo momento. Llévate la Powerbank 9000 mAh contigo a cualquier parte y mantén tus dispositivos siempre cargados, vayas donde vayas.




      Datasheet
Más características técnicas
  • Vendido por Electropolis
45,99
+ Envío 0 €

Entrega en 3-5 días laborables

Disponibilidad en nuestras tiendas:

Producto disponible sólo online

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???