Pedidosrealizados
Listassupermercado

Fructum, el aceite de oliva virgen extra Premium de Madrid

Fructum es una empresa familiar dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra (AOVE) procedente de Arganda del Rey, Madrid. El proyecto surge de la ilusión de dos hermanos herederos de la tradición de una familia de agricultores olivareros.

Fructum

El máximo cuidado en la elaboración, desde la floración del fruto hasta el envasado final, tiene como resultado un puro zumo de aceituna catalogado como AVOE Premium de la Comunidad de Madrid. Fructum ofrece al consumidor una amplia variedad de aceites apostando por los monovarietales Cornicabra, Manzanilla y Picual, además de un Coupage de Cornicabra y Manzanilla, variedades autóctonas de la zona centro de España.

"Este AOVE de calidad excepcional se obtiene a través de procedimientos mecánicos, tras triturar la aceituna y centrifugarla. Además, la extracción se realiza en frio, con el fin de evitar alterar el sabor de sus variedades de aceitunas."

Olivos centenarios

Las aceitunas de Fructum proceden de olivos centenarios cultivados por los antepasados de la familia, así como de nuevas plantaciones cuidadas con mucho mimo. Los olivos se cultivan con abonos naturales, sin utilizar herbicidas ni pesticidas. Además, apuestan por la agricultura ecológica, devolviendo al olivar todos los restos de poda y hierba y creando cubiertas vegetales que permiten mantener la humedad del suelo.

Las aceitunas se recolectan directamente del olivo sin contacto directo con el suelo y la extracción es inmediata, en menos de 24 horas desde su recolección. Además, la extracción se realiza a una temperatura inferior a los 27º con la máxima limpieza en la línea de elaboración.

Alimento rico y saludable

Fructum

El aceite de oliva virgen extra es el alimento principal de la dieta mediterránea y además de rico, es saludable. La vitamina E y los polifenoles contribuyen en la protección de nuestras células frente a la oxidación. Entre sus múltiples beneficios, el AOVE previene los ataques al corazón, mejora la memoria, ayuda a combatir el cáncer, reduce los niveles de colesterol, mejora la digestión y previene la coagulación de la sangre.

Las diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra de Fructum son un maridaje perfecto para múltiples platos, tanto desayunos, ensaladas, aperitivos e incluso postres. Un potencial de sabor lleno de aromas frescos.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba