Gaming HP: saca el máximo rendimiento a tus partidas

Si eres un gamer y quieres un ordenador que ofrezca un rendimiento difícil de superar, con un diseño adaptado para ti y gráficos impecables, las gamas OMEN y Pavilion de HP no te defraudarán. ¿No sabes con cuál quedarte? Te ayudamos a elegir.

gaming HP

Portátiles, echa tus partidas estés donde estés

Omen: Ya no hay nada que te detenga

Si quieres un ordenador con prestaciones impresionantes y la movilidad de un portátil, la categoría Omen es tu solución. Tienes lugares a los que ir, partidas que echar y potencia que proclamar. Mantente en movimiento y mejorando tus habilidades con un equipo portátil y compacto que ha sido diseñado para proporcionar rendimiento gráfico de sobremesa, una inmersión total y una capacidad de actualización sencilla.

gaming HP

Su punto fuerte: ordenadores con diseño gaming que están optimizados para sacar el mayor rendimiento en las partidas de los gamers. Gráficas dedicadas NVIDIA.

Además, saca todo el partido al centro de control Omen, que te permite optimizar tus partidas e incluso jugarlas desde otro equipo.

Pavilion Power: Un portátil gaming diferente

La gama Pavilion Power cuenta con los últimos procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA® GTX™. Con esta potencia, estás listo para realizar cualquier actividad desde la creación de arte digital hasta la conquista de nuevos mundos.

gaming HP

Su punto fuerte: Características técnicas gaming con chasis elegante y un diseño más estilizado que un ordenador gaming al uso. Rendimiento que no defrauda.

Sobremesas, máximo rendimiento diseñado para jugadores

Omen: Prepárate para llegar a lo más alto

El sobremesa más potente diseñado para los jugadores. Pasar de un ser un jugador mediocre a uno legendario exige potencia que no requiere refuerzos. El PC de sobremesa Omen posee un diseño de vanguardia, el hardware más reciente del sector y se actualiza con facilidad para aplastar los últimos títulos AAA y darte el rendimiento de primera que la competición te exige.

gaming HP

Su punto fuerte: Mayor rendimiento que un portátil gaming. Chasis con un diseño espectacular. Centro de control OMEN que te permite optimizar tus partidas e incluso jugarlas desde otro equipo.

Además, podrás experimentar la Realidad Virtual gracias a sus especificaciones técnicas. ¡Vive una experiencia única!

Pavilion Gaming: Explota todo el potencial del juego

El sobremesa Gaming HP Pavilion se basa en un rendimiento fluido con impecables gráficos envuelto en un diseño atrevido. Este PC ofrece la tecnología más reciente y la posibilidad de actualización, manteniendo el rendimiento actualizado. Prepárate para jugar en un estilo imponente hoy y en los años por venir.

gaming HP

Su punto fuerte: Sobremesas potentes para que saques un gran rendimiento de todas las partidas. Chasis estilizado con leds de color gaming.

TODO EL GAMING HP

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba