Puntos de Atención
Tal como indica la base 10, Cualquier petición de información, o resolución de cualquier incidencia, en relación con Club Carrefour y su funcionamiento, será atendida en los siguientes “puntos de atención”: utilizando las vías que se encuentren en cada momento a su disposición. Esto es:
CENTRO ATENCIÓN AL CLIENTE
Tfno 914 908 900 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas
https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros
Hipermercados y Supermercados Carrefour
presencial en los stand Atención al cliente de los centros
CEPSA
https://www.cepsa.es/es/atencion–al–cliente
Tfno. 912 654 946
IBERDROLA
Tfno. Gratuito 900 225 235
e-mail clientes@iberdrola.es
EDP
https://www.edpenergia.es/carrefour/es/contactar/
Tfno. PlanCarrefour-EDP 900 814 240
ALAIN AFFLELOU
http://alainafflelou.force.com/webtocaseWeb
Tfno 911 453 222
El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición en cualquiera de estos puntos:
a) Accediendo directamente a su cuenta pinchando aquí: https://www.carrefour.es/access
b) Por correo electrónico a derechosprotecciondedatos@carrefour.com
c) Por correo postal a Centros Comerciales Carrefour, apartado de correos 1002, 28108 Alcobendas (Madrid)
Para ejercer el derecho de cancelación de datos y revocar el consentimiento prestado, envíe su solicitud con copia del dni del titular que ejerce el derecho a cualquiera de estos puntos:
a) Por correo electrónico a derechosprotecciondedatos@carrefour.com
b) Por correo postal a Centros Comerciales Carrefour, apartado de correos 1002, 28108 Alcobendas (Madrid)