Puntos de Atención

Tal como indica la base 10, Cualquier petición de información, o resolución de cualquier incidencia, en relación con Club Carrefour y su funcionamiento, será atendida en los siguientes “puntos de atención”: utilizando las vías que se encuentren en cada momento a su disposición. Esto es:

CENTRO ATENCIÓN AL CLIENTE

Tfno 914 908 900 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas
https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros

Hipermercados y Supermercados Carrefour

presencial en los stand Atención al cliente de los centros

EDP

https://www.edpenergia.es/es/atencion-cliente
Tfno. PlanCarrefour-EDP 900 814 240

ALAIN AFFLELOU

El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición en cualquiera de estos puntos:

a) Accediendo directamente a su cuenta pinchando aquí: https://www.carrefour.es/access

b) Por correo electrónico a derechosprotecciondedatos@carrefour.com

c) Por correo postal a Centros Comerciales Carrefour, apartado de correos 1002, 28108 Alcobendas (Madrid)

Para ejercer el derecho de cancelación de datos y revocar el consentimiento prestado, envíe su solicitud con copia del dni del titular que ejerce el derecho a cualquiera de estos puntos:

a) Por correo electrónico a derechosprotecciondedatos@carrefour.com

b) Por correo postal a Centros Comerciales Carrefour, apartado de correos 1002, 28108 Alcobendas (Madrid)

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top