Gestion Empresarial De La Demanda

18,50 € 17,58 €

AGOTADO TEMPORALMENTE

Disponibilidad

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

El propósito de este trabajo consiste en ofrecer las herramientas conceptuales e instrumentales básicas en los procesos de generación de  la demanda de productos o servicios de una organización, que capaciten para la gestión de las relaciones con los clientes: desde los sistemas de información previa de marketing, hasta las actividades  de venta y post-venta. En este texto se describen los instrumentos y las técnicas relativas al diseño, la implementación y el control de la  gestión de la demanda en el ámbito de una organización. En particular, se analiza: 1) el impacto transformados sobre los procesos  empresariales de las tecnologías y comunicación (TICs); 2) las interrelaciones de los procesos de gestión de la demanda con otros sistemas y departamentos de la empresa; y 3) las competencias organizativas que facilitan la gestión de los flujos de información y de entrega de valor a los clientes. Este trabajo, dirigido principalmente a los estudiantes de los nuevos grados y de postgrado de Administración de Empresas, resulta también de utilidad para los alumnos de Ingeniería, Ciencias de la Documentación y, en general, para diferentes colectivos de personas interesadas en un planteamiento  diferente e innovador sobre la gestión empresarial - Profesores, profesionales, directivos de empresa, etc.

LIBROS

Autor:
LUIS MANUEL CERDá SUáREZ
Editorial:
ECOBOOK
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba