Gik Live!, vinos de colores para romper con los establecido

Gik Live! Es una joven empresa que ha revolucionado el sector vinícola con sus innovadoras creaciones como el vino azul, el rosa, el picante o los blends de vino con té.

Gik Live

El proyecto nació en 2014 de la mano de cinco emprendedores menores de 30 años que decidieron unirse para revolucionar la industria más tradicional de España. Solo con su primera creación, Gik Blue, ya han conseguido llegar a más de 20 países.

Un soplo de aire azul

Un soplo de aire azul en un mundo teñido de rojo. Su vino azul Gik Blue es claro ejemplo de ello. Se presentan como una empresa joven y disruptiva que ha venido para revolucionar una de las industrias más tradicionales de España.

Gik Live! reinventa las normas. Al contrario de las opiniones más puristas, estos jóvenes emprendedores promueven la libertad y la diversión, sin establecer criterios ni patrones. No hace falta ser un experto enólogo para disfrutar.

Un arcoíris de sensaciones

Gik Live

Las creaciones de Gik Live! son diferentes, atrevidas y contundentes. Un nuevo concepto de vino apto para todos aquellos que les guste experimentar nuevas sensaciones.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba