TARJETA REGALO CARREFOUR - Formulario de solicitud

Datos de la empresa


Provincia *:
Sector de Actividad:

Dirección de entrega si no coincide con razón social:


Provincia:

Indicar el modelo, cantidad y valor de Tarjetas Regalo en el cuadro:


Tarjeta 1
Modelo *
Valor total:
Tarjeta 2
Modelo *
Valor total:
Tarjeta 3
Modelo *
Valor total:
Tarjeta 4
Modelo *
Valor total:

Importe total tarjetas:

* Los campos marcados con asterísco son obligatorios.

Condiciones generales de venta


El comprador acepta las condiciones generales de venta.

Condiciones Generales venta de la Tarjeta Regalo Carrefour:

Las Tarjeta Regalo Carrefour son gratuitas, no hay que pagar ninguna cuota por solicitarlas.
Las Tarjeta Regalo Carrefour podrán utilizarse como cualquier otro medio de pago para efectuar compras y adquirir productos en los hipermercados CARREFOUR y supermercados CARREFOUR "Market" y "Express" radicados en España contra el saldo previamente cargado, pero no así en sus Filiales y Servicios como, por ejemplo, Estaciones de Servicio, Viajes, Seguros, tiendas de Internet,....
Las operaciones realizadas reducirán en el mismo importe el saldo disponible existente en la Tarjeta.
Carga y Límite: Para poder utilizar la Tarjeta es necesario que previamente al Titular-Solicitante haya cargado saldo en la misma. El Titular-Solicitante podrá cargar cualquier importe dentro del límite mínimo de 3€ y el máximo de 3.000€. Una vez efectuada dicha carga inicial en ningún caso se podrá volver a cargar saldo en la Tarjeta. La carga se podrá solicitar a Carrefour mediante el presente impreso, quedando confirmada después de que Carrefour reciba la correspondiente transferencia bancaria.
Una vez enviado el impreso, Carrefour se pondrá en contacto con el Titular-Solicitante para confirmar todos los datos.
El envío de pedidos requiere un mínimo de 7 días laborables para modelos de tarjeta existentes. Para la personalización de las tarjetas consultar plazos y opciones de diseño.
Las Tarjetas Regalo Carrefour no tienen fecha de caducidad.
Consultas: Tanto el Titular-Solicitante como el Portador podrán consultar las operaciones realizadas y el saldo disponible en cualquier mostrador de Información de su hipermercado Carrefour o llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente en el 914 908 900.
Responsabilidad: una vez el Solicitante confirme la recepción del pedido, será de su responsabilidad la custodia de las mismas.

Usted se declara informado y autoriza a CENTROS COMERCIALES CARREFOUR S.A. (en adelante CARREFOUR) a: (1) Incluir en el fichero "Clientes", inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, los datos obtenidos, así como cualesquiera otros que en el futuro pudiera aportar, para utilizarlos en la prestación, mantenimiento, administración, ampliación y mejora de la relación que le une con CARREFOUR, así como para que le sea remitida publicidad por cualquier medio, sobre productos y servicios comercializados tanto por CARREFOUR como por alguna sociedad del grupo al que pertenece y que a continuación se detallan. A los efectos de adaptar tales ofertas a sus intereses, se le informa que los datos aportados podrán ser objeto de segmentación, análisis y estudio. Si usted no consiente la realización de estudios, segmentaciones de su información personal y el envío de acciones comerciales y de publicidad directa, marque la siguiente casilla

Así mismo se declara informado, y autoriza a CARREFOUR a: (2) Ceder los datos de nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico a las compañías siguientes: VIAJES CARREFOUR S.L.; SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR; E.F.C., S.A.; CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR S.A.; E. CARREFOUR ESPAÑA S.A. y CARREFOURONLINE S.L., para que puedan remitirle publicidad y ofertas comerciales por cualquier medio, de sus respectivos productos o servicios. Si usted no consiente la cesión indicada, marque la siguiente casilla

Usted se declara informado de la primera cesión de sus datos a favor de las entidades expuestas, a los efectos de dar cumplimiento al artículo 27 de la LOPD. Usted. tiene, respecto de los datos personales aportados, los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, los cuales podrá hacer efectivos ante el titular del fichero o cualquiera de las cesionarias remitiendo una solicitud firmada, por correo, a la C/ Campezo, 16 (P.I. Las Mercedes), 28022 (Madrid).


- Carrefour se pondrá en contacto con la persona solicitante antes de 48 horas después de recibir la solicitud.
- Los campos marcados con * son obligatorios.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top