Apertura Convocatoria de Ayudas 2017

La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimoquinta edición de su "Convocatoria de Ayudas", una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia desfavorecida en España. La Fundación Solidaridad Carrefour donará un total de 180.000€ que se repartirán entre seis ONG locales (30.000€ para cada entidad).

Las organizaciones que quieran participar en la convocatoria deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niñ@s y jóvenes en situación de vulnerabilidad o con necesidades especiales.

El plazo de admisión de los proyectos, se mantendrá abierto hasta el 6 de abril de 2017. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.

Las ONG interesadas pueden consultar las bases y presentar el proyecto en los siguientes enlaces:

Consultar o descargar en formato PDFBases de la Convocatoria 2017

Para presentar el proyecto pulsar en el siguiente enlace:www.convocatorias.org/carrefour.asp

Más información por correo electrónico:carrefour@convocatorias.org

Resolución de la edición 2016

A esta edición de la Convocatoria se han presentado 618 ONG, de entre las cuales, han sido elegidas por 33.877 empleados de la compañía, las siguientes entidades:


1.- SENSE BARRERES DE PETRER. Alicante.
Proyecto: “Aula de estimulación sensorial para niños/as con enfermedades raras”:

Creación de un aula de estimulación multisensorial a fin de mejorar las capacidades motrices y perceptivas de los menores con enfermedades raras, lo que sin duda revertirá en la mejora de sus relaciones sociales y bienestar emocional.


2.- ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS D’GENES. Murcia.
Proyecto: “Equipamiento de un Centro Multidisciplinar de Atención Integral para menores con enfermedades raras”:

Dotar de equipamiento especializado al Centro de Atención Integral para niños/as con enfermedades raras a fin de potenciar, entre otros, el desarrollo de sus capacidades físicas, cognitivas y sensoriales y, con ello, su inclusión social.


3.- ASOCIACIÓN DE SEVILLANA DE PARÁLISIS CEREBRAL. Sevilla.
Proyecto: “Terapia VIBRA” :

Financiación del equipo de rehabilitación "Vibra Plus” (incorporación de vibraciones en las sesiones de tratamiento de fisioterapia) para potenciar las habilidades motoras y nivel de autonomía de los menores con parálisis cerebral.


4.- ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE BALEARES. Palma de Mallorca.
Proyecto: “Ruta escolar para menores con discapacidad de poblaciones rurales”:

Adquisición de un minibús para establecer una ruta que permita llegar a poblaciones rurales alejadas de los centros asistenciales y, de esta forma, ofrecer una atención integral a la infancia con Síndrome de Down y otras discapacidades.


5.- ASOCIACIÓN AUTISMO PALENCIA. Palencia.
Proyecto: “Explosión de Estímulos: Estimulación Sensorial y Nuevas Tecnologías” :

Financiación de material para el diagnóstico y valoración de la infancia con autismo, así como de material tecnológico y de estimulación a fin de ofrecer una atención integral a estos menores y a sus familias.


6.- ASOCIACIÓN FAMILIAR PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE TENERIFE. Santa Cruz de Tenerife.
Proyecto: “Con los 5 sentidos”:

Financiación de un aula de estimulación multisensorial que proporcione a los alumnos/as con discapacidad intelectual del Colegio Ntra. Señora del Carmen, experiencias motrices y sensoriales vitales para su desarrollo físico e intelectual.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top