X EDICIÓN DE LA CAMPAÑA "VUELTA AL COLE SOLIDARIA"

Juntos podemos hacer más

Vuelta al Cole Solidaria 2018

Arranca la X edición de esta preciosa iniciativa impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad atendida por Cruz Roja Española.

Con carácter general los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 (también día 2 de septiembre en algunos de nuestros hipermercados con apertura en domingo) podrás hacer tu donación de material escolar en nuestros hipermercados (consultar fechas en el mapa adjunto). El objetivo de esta iniciativa es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias con escasos recursos.

Carrefour arranca esta campaña con una donación directa de material escolar con la que se estima cubrir las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de emergencia social. Una donación que se sumará a la cantidad entregada por los ciudadanos.

Todo el material entregado será recogido por más de 4.300 voluntarios de Cruz Roja, quien será la encargada de distribuir dicho material entre las familias con escasos recursos de nuestro país.

En la pasada edición de la "Vuelta al Cole Solidaria", en la que participaron 201 centros de toda España, Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja material escolar por valor de 653.611 euros. Un importe que sirvió para ayudar a paliar las necesidades de más de 21.000 menores de toda España.

Juntos podemos hacer más.

Una campaña de:

Fundación Solidaridad Carrefour

A favor de:

Cruz Roja Española

Hipermercados diposibles con esta iniciativa:

    Ventajas

    RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

    DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

    Devolucion en Hipermercados

    FINANCIACIÓN

    Financiación

    APPS CARREFOUR

    Apps Carrefour
    Top