Cada dia nos esforzamos por ser los mejores
Mejor Comercio del año

Premio al Mejor Hipermercado y a nuestros Productos Frescos

Nuetros director de Marketing, Miguel Ángel Conesa, recoge los premios
Logos premios 'Mejor Comercio del Año'

Recibimos en Barcelona dos premios otorgados por consumidores al Mejor Comercio del Año dentro de la categoría de Alimentación: "Mejor Hipermercado", galardón que recibimos por segundo año consecutivo, y un reconocimiento también por nuestros "Productos Frescos", un premio a la calidad de nuestro servicio y a nuestra apuesta por la sostenibilidad y el apoyo a los productores locales para los productos frescos.

Miguel Ángel Conesa, nuestro director de Marketing, recogió ambos premios y se los dedicó a todos nuestros colaboradores.

Comercio del Año

Carrefour premio al mejor comercio del año

Entrega de premios
Comercio del año España

Carrefour ha sido galardonado con el premio Comercio del año en la categoría hipermercados.

El premio lo otorgan directamente los clientes a través de los votos en www.comerciodelaño.es en función de su grado de satisfacción. La valoración se realiza bajo criterios como el servicio al cliente, la experiencia del usuario, la entrega de productos, la relación calidad precio, las promociones y ofertas, el surtido de productos o el tipo de pago entre otros.

El estudio, uno de los mayores realizados sobre este mercado en España, contempla más de 200 cadenas de tiendas, donde el consumidor valora qué tienda atiende mejor las necesidades de los clientes y le proporciona información útil.

La división turística se suma al éxito.
La agencia de viajes del grupo Carrefour, que este año celebra su decimosexto aniversario, también ha sido galardonada como mejor agencia del año.

Webshop del Año

Carrefour.es premio a la mejor web de alimentación del año

Entrega de premios
Webshop del año España

La web Carrefour, www.carrefour.es, ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados por segundo año consecutivo (ediciones 2015-2016 y 2016-2017).

El premio lo otorgan directamente los clientes a través de los votos en www.webshopdelaño.es en función de su grado de satisfacción. La valoración se realiza en función de criterios como el servicio al cliente, la experiencia del usuario, la entrega de productos, la relación calidad precio, las promociones y ofertas, el surtido de productos o el tipo de pago entre otros.

El estudio, uno de los mayores realizados sobre este mercado en España, evalúa a más de 200 cadenas de tiendas, donde el consumidor valora qué tienda web atiende mejor las necesidades de los clientes y le proporciona información útil.

La web de alimentación de Carrefour ha recibido un total de 16 millones de visitas durante el año. Cuenta con más de 27.000 referencias donde más de 2.500 son de productos frescos. Además incorpora espacios dedicados para tiendas especialistas como parafarmacia, bodega, productos Bio, Sin Lactosa o Sin Gluten.

La división turística se suma al éxito con otros dos premios.
La agencia de viajes del Grupo Carrefour, que este año celebra su decimoquinto aniversario, también ha sido doblemente galardonada por los clientes, que la han premiado como mejor agencia del año tanto digital como en comercio tradicional.

Mejor E-commerce

Carrefour.es ganador en la categoría de “Mejor Proyecto de E-commerce”

Digital Awardzz
Digital Awardzz

Futurizz ha celebrado con éxito la segunda edición de sus “Digital Awardzz” en la sede de la Embajada del Reino de Bélgica, ubicada en la calle Padilla 18. El evento premia las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales del país y también reconoce a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

La página web Carrefour.es resultó ganadora en la categoría de “Mejor Proyecto de E-commerce”, premio que valora las mejores webs, como las que proporcionan una mejora en la usabilidad y la experiencia del cliente final o las que mejor se adapten a las necesidades del usuario y generen alto grado de satisfacción después de la compra. También se evaluaron los proyectos centrados en la investigación y desarrollo creando diferentes estrategias de digital marketing que fomenten el incremento de beneficios y la venta a terceros.

Mobile Commerce Awards

Carrefour gana el premio Mobile Commerce Awards

Entrega de premios
Premio

Carrefour recibe el galardón Mobile Commerce Awards en la categoría de omnicanalidad y reconoce la estrategia de integración entre los canales OFF y ON.

Ha tenido lugar en Madrid la IV edición del Mobile Commerce Congress, el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Estos premios reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario en tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation.

Esta distinción valora una serie de aspectos como: tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta), tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia), adaptar los canales de marketing online a la venta móvil, poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil o tener elementos de fidelización desde el móvil..

Website del Año Premio Website del Año

Carrefour.es ha sido premiada como la 'Mejor Website del año' en la categoría de compras, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, en el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido 4,64/5, la navegación 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score) 9,07/10, que valora la intención de recomendación.

La web Carrefour.es ha recibido en el pasado año más de 100 millones de visitas, el 49% han sido a través del móvil, el 42% a través del ordenador y el 9% a través de la tablet.

La cadena ha subrayado que se trata de una 'web responsive', capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, con una gran usabilidad, sencilla, intuitiva y de fácil manejo.

Worldstar for Packaging Worldstar winner 2017

Carrefour ganador del premio
“Worldstar for Packaging”



Las nuevas cajas de fruta del servicio e-commerce de Carrefour han sido premiadas con el WorldStar Award, en la categoría “Alimentación”. Se trata del concurso más prestigioso a nivel mundial de Envase y Embalaje y está organizado por la World Packaging Organisation (WPO). Las cajas de cartón están diseñadas por el departamento de Desarrollo Sostenible de Carrefour y la empresa Saica Pack.

Esta categoría es uno de los objetivos que la WPO considera prioritarios a corto plazo y que moverá las innovaciones de la industria del packaging.

Algunas de las características más importantes de estas cajas son que están hechas con papeles reciclados y son reciclables, además preservan la humedad, permiten la ventilación del producto favoreciendo su conservación y lo protegen durante el transporte.

Aportan al consumidor una serie de ventajas como su reutilización en casa para guardar el producto adquirido o transportar al lugar de trabajo y permite ver el producto que portan.

El pasado octubre estas cajas ya ganaron el premio Liderpack en la categoría “Envases que contribuyen a reducir el desperdicio alimentario”, que es el más importante que se conceden en España en el ámbito del "packaging y punto de venta”. Estos premios están organizados por Graphispack Asociación e HISPACK, que promueven y reconocen la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV.

LiderPack LiderPack
Premio

La "Caja de Cartón Carrefour para la distribución de frutas a domicilio", desarrollada por las Direcciones de Ecommerce Alimentación, Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour y Saica Pack, ha sido uno de los packagings galardonados en los PREMIOS LIDERPACK 2016 AL MEJOR DISEÑO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, en la categoría de SAVE FOOD.

Los Premios Liderpack son los más importantes que se conceden en España en el ámbito del "packaging y punto de venta". Organizados por Graphispack Asociación e HISPACK, promueven y reconocen la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV. El jurado de los Premios Liderpack, formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing y la publicidad, el retail y la PLV selecciona de entre los ganadores los trabajos que competirán representando a España en el certamen mundial WorldStar Awards que organiza la World Packaging Organisation (WPO), de la que el Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE, agrupación de Graphispack Asociación, es miembro permanente.

Ads Leaderboard Premio
Premio

YouTube otorga a Servicios Financieros Carrefour un YTAL AWARD, reconociendo con ello el éxito de su campaña “Tregua de Navidad”

Otro año más Servicios Financieros Carrefour presentó una campaña navideña diferente.

Tras el éxito en 2015 de “Los que traen la navidad” en 2016 llegó “Tregua de navidad”, un corto dirigido por el realizador de cine Daniel Sánchez Arévalo que se aleja de los códigos de comunicación financiera para conectar con los clientes de una manera distinta. Emocional y memorable.

La historia de un padre y su hija que demuestra que la navidad es ese momento del año en el que lo imposible se convierte en posible ha sido vista por más de un millón y medio de personas y ha obtenido una excelente acogida. Tanto que ha sido premiada con un YTAL AWARD de YouTube, premio otorgado a los vídeos publicitarios con mejor acogida (ranking de los anuncios más vistos y compartidos en YouTube).

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top