Notas de prensa Carrefour

CARREFOUR PROMOCIONA LOS PRODUCTOS DE ARAGÓN

Zaragoza, 08/10/2015 12:00:00

Hasta el 24 de octubre en todos sus hipermercados de Aragón.

En 2014 realizó compras a más de 180 empresas aragonesas.

Carrefour reafirma un año más su compromiso por los productos locales y regionales con la puesta en marcha de la muestra “Alimentos Made in Aragón. Conoces su Origen, disfruta su Calidad” que se desarrolla hasta el 24 de octubre en todos los hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en Aragón. La cadena, que considera a las empresas locales como parte del patrimonio agroeconómico aragonés, ha colaborado en 2014 con más de 180 empresas de la región.

El Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Enrique Novales, el Presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, Félix Longas, junto con Ricardo Hoya, Director Regional de Carrefour en Aragón, han inaugurado hoy esta Promoción de Productos aragoneses. En los días que dura la campaña, participan más de 40 empresas locales que muestran 140 productos de la región. El programa de promoción a las empresas aragoneses culmina con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Empresa Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de esta Comunidad.

Apoyo a los productos aragoneses como seña de identidad
Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente. Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en el modelo de negocio de la compañía de distribución, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

En este sentido incluye una amplia representación de productos elaborados por Pymes de Aragón, que aportan a los lineales de Carrefour su innovación y surtido local. Así, se puede encontrar vinos D.O Campo de Borja y Somontano; además de cervezas y café. Las verduras, hortalizas y frutas de la huerta aragonesa (como la borraja y la cebolla de Fuentes del Ebro), también están representadas, así como el jamón D.O. Teruel, el ternasco de Aragón I.G.P., el arroz, el aceite de oliva virgen extra y los dulces, entre otros muchos.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las Pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Aragón.

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top