Notas de prensa Carrefour

CARREFOUR.ES ELEGIDA "WEB SHOP DEL AÑO" EN ESPAÑA

Madrid, 02/03/2016 12:00:00

La web de Carrefour ha sido galardonada en la categoría de supermercados e hipermercados. La iniciativa es uno de los mayores estudios de mercado de España que cuenta con el reconocimiento del consumidor. Proporciona información útil sobre las necesidades del cliente y sobre el desempeño de Carrefour en su web.

La web Carrefour, www.carrefour.es, ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados. La web de la empresa de distribución recibió sólo en 2015 un total de 45´9 millones de visitas, de las cuales 9´7 corresponden a la tienda online de Alimentación.

El premio lo han otorgado los clientes en función de su grado de satisfacción a través de los votos en www.webshopdelaño.es. La valoración se ha hecho teniendo en cuenta las variables relación calidad-precio, promociones y ofertas, surtido de productos, servicio al cliente, entrega de pedidos, experiencia del usuario en la tienda online y formas de pago.

Se trata de uno de los mayores estudios de mercado que se realizan en España y en él, el consumidor valora qué tienda web atiende mejor las necesidades de los clientes y le proporciona información útil.

La web carrefour.es

Carrefour creó su página www.carrefour.es en el año 2001 con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con sus clientes y ofrecer toda la información necesaria sobre su oferta comercial y servicios. Ese mismo año completó su presencia en la red con el lanzamiento de sus tiendas online de alimentación y tecnología. Desde entonces, la página web de Carrefour ha mejorado su diseño y ampliado sus servicios, al mismo tiempo que las tiendas online han ido aumentando tanto su oferta como su cobertura geográfica.

Estrategia omnicanal y multimarca como seña de identidad

Carrefour tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico. Por ello defiende la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio.

Para avanzar con la estrategia digital, en 2015 Carrefour lanzó la APP Mi Carrefour, una aplicación que permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets, smartphones y smartwatch, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

La compañía cuenta con una estrategia omnidigital y multimarca integrada en todas las áreas de la empresa. Sus establecimientos son un reflejo de su política innovadora y en ellos se ofrece una amplia gama de avances tecnológicos para mejorar la experiencia de compra de sus clientes: señalización e información digital sobre servicios y productos, guías interactivas de compra, probadores virtuales, servicio “casa conectada”, etc.

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top