Notas de prensa Carrefour

CARREFOUR INAUGURA UN NUEVO MARKET EN BARCELONA

Barcelona, 13/12/2017 12:00:00

El nuevo establecimiento emplea de manera directa a 39 personas de la zona. Carrefour Market apuesta por una amplia selección de productos BIO y acerca a los consumidores los productos más representativos de la gastronomía catalana. La plantilla del nuevo Carrefour Market en Barcelona recibe 1.250 horas de formación.

Carrefour abre al público su octavo supermercado Market en la ciudad de Barcelona. El supermercado está situado en la calle Dante Alighier, 119-121; tiene una superficie de 900 metros cuadrados y cuenta con cinco cajas de salida. Con esta nueva apertura Carrefour Market pone a disposición del consumidor un surtido con 9.000 productos. La nueva tienda concede especial protagonismo a los frescos, por lo que los productos locales ocupan un lugar predominante en el surtido del supermercado.

Apuesta por el producto fresco catalán

La empresa de distribución pone especial foco en los productos frescos de temporada, en esta zona el consumidor dispone de una amplia y cuidada selección de frutas y verduras; pescados de la lonja que están cortados y envasados a diario. Y carnes de origen nacional e internacional que están disponibles en la sección de carnicería y charcutería con venta asistida. Además Carrefour Market acerca a los consumidores los productos más representativos de la gastronomía catalana por pequeñas y medianas empresas locales como frutas de Roig Pañella, pescados de la lonja de Vilanova y carnes de LoVic y Bergueda. Valldan, potenciando así las Denominaciones de Origen, las Identificaciones Geográficas Protegidas, y las PYMES.

Nuevo espacio Bio

Entre todos los artículos que se comercializan en el supermercado figuran las principales marcas especializadas de Bio, sin gluten, sin lactosa, sin sal y sin azúcar y ofrece también los productos de las marcas propias de la cadena, Carrefour Bio y Ecoplanet. Todos los productos de alimentación vendidos en la tienda cuentan con certificación ecológica.

Supermercado ecoeficiente

De manera adicional a las novedades introducidas, el nuevo supermercado presenta una apuesta por la utilización de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética como el cambio de iluminación por luces LED con el objetivo de conseguir un mínimo impacto medioambiental. La compañía estima que con la implantación de esta medida se puede obtener una reducción del consumo eléctrico en un 30% y las emisiones de CO2 en un 60%, frente a instalaciones tradicionales.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA /Cataluña: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona 203 hipermercados, 119 supermercados Carrefour Market y más de 640 supermercados Carrefour Express, además de comercio online. Cataluña cuenta con 24 hipermercados, 39 supermercados Carrefour Market, 70 supermercados Carrefour Express, 21 gasolineras Carrefour y comercio online

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top