Notas de prensa Carrefour

Carrefour inaugura un supermercado Market en Boadilla

Madrid, 12/04/2018 11:00:00

A la vanguardia en tendencias de proximidad

• El nuevo modelo de Carrefour Market ha sido reconocido como mejor supermercado por su diseño en los premios internacionales “Best Food and Supermarket Design”. • Cuenta con una plantilla de 68 personas y ofrece más 12.000 productos, uno de los mayores surtidos de alimentación en supermercados de la comunidad.

Carrefour abre hoy jueves un supermercado Market en la localidad madrileña de Boadilla. El establecimiento celebró ayer su inauguración oficial con la presencia de Antonio González Terol, alcalde de Boadilla; Ignacio Cobo, director de supermercados de Carrefour España y Ángel Talaya, director de Carrefour Market.

El supermercado emplea a 68 personas de manera directa y cuenta con una sala de ventas de 1.550 m2. En esta tienda, Carrefour pone a disposición del consumidor el surtido más amplio con 12.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada.

Premio como mejor supermercado

El modelo que Carrefour ha desarrollado en Boadilla ha sido reconocido como mejor supermercado por el premio internacional “Best Food and Supermarket Design” por el diseño del espacio. Es un galardón que reconoce la creatividad, la innovación y el equipamiento.

Y es que además de la oferta comercial, el centro cuenta con la mayor gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil y otros servicios “domésticos” que también se pueden reservar en el supermercado como revelado fotográfico o reparaciones para el hogar.

El surtido más amplio en un centro de vanguardia

Con una estética de mercado tradicional, Market Boadilla cuenta con una sección de frescos organizada como una “plaza del mercado” atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería. Para ellos, la compañía ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos como enología, producto gourmet o calidad.

En esta zona el consumidor dispone de una amplia y cuidada selección de frutas y verduras, pescados de las principales lonjas de España y carnes de origen nacional e internacional, como la ternera de Guadarrama o de Ávila, junto con el novillo argentino o la carne Angus de Irlanda o EEUU, entre otras referencias. Además ofrece panadería tradicional así como un área de platos preparados y zona de sushi, que tiene un espacio habilitado para su consumo en el momento.

Destacan igualmente las secciones como la bodega, que cuenta con más de 700 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona BIO, en la que se pueden encontrar más de 1.000 artículos, lo cual representa uno de los surtidos más amplios de la distribución en España dedicado a estos productos.

El centro, concede también especial protagonismo a los productos gourmet, de los que ofrece 1.000 referencias, entre las que se encuentran tanto marcas de fabricante como marcas propias como las gamas “Selección”, “De Nuestra Tierra” o “Terra d’Italia”.

100% accesible y ecoeficiente

Market Boadilla es además un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida. Entre las medidas que se han incluido se encuentran la utilización de carros y mostradores adaptados, cajas preferentes, entre otras facilidades.

La innovación también estará presente en el nuevo Market en materia medioambiental ya que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética con las que ha conseguido reducir en un 40% el consumo energético y un 60% en emisiones de CO2. El supermercado emplea centrales frigoríficas última tecnología, nuevo mobiliario de frío, iluminación led en todas las instalaciones (sala de ventas y almacén), control domótico de alumbrado, climatización y frío y nuevo sistema de climatización eficiente.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal, que gestiona en España 203 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market y más de 650 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59

- 91 333 12 40

- 91 333 14 09

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top