Notas de prensa Carrefour

Carrefour entrega el premio a la mejor PYME Agroalimentaria de País Vasco a AVICOLA GORROTXATEGI S.A.

Vitoria- Gasteiz, 17/11/2011 13:59:23

El premio a la “Empresa más Innovadora” recae en Café Fortaleza.

Carrefour ha entregado hoy en Vitoria- Gasteiz la edición 2011 del “Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de País Vasco” a Avícola Gorrotxategi S.A. El premio a la “Empresa más Innovadora” recae en Café Fortaleza. El acto ha contado con la presencia de Pilar Unzalu Pérez de Eulate, Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, y Rafael Arias-Salgado, Presidente de Centros Comerciales Carrefour.

Avícola Gorrotxategi S.A. tiene sus orígenes en 1950, cuando el socio fundador se dedicaba al reparto de pienso y aves por los caseríos. Actualmente disponen de 300.000 gallinas, una fábrica de piensos -que produce 3.000 toneladas al mes de piensos compuestos para todo tipo de ganadería-, y tras la creación del Grupo Pitas, tienen una amplia gama de productos como huevos frescos y ovoproductos (pasteurizados, cocidos, camperos y ecológicos), entre otros.

En el mismo acto, se entregó también el premio a la empresa más innovadora a Café Fortaleza, dedicada al tostado del café desde 1885. Cuenta con una de las fábricas tecnológicamente más avanzadas dentro de las empresas torrefactoras. Sus productos abarcan diferentes formatos, como el café en grano, molido, soluble, cápsulas y monodosis. Ofrece al consumidor alternativas innovadoras y diferentes, que mantienen el sabor del café y aportan un beneficio funcional para la salud. Muestra de ello son algunos de sus productos como el descafeinado con tila y melisa, o el café con fibra.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “Bertako Produktuak”, El Sabor de lo Nuestro,  del 12 al 26 de julio. La muestra contó con la presencia de 47 empresas vascas y 276 productos de esta comunidad.

Carrefour en País Vasco

El apoyo a los productos y las empresas locales es uno de los ejes de actuación de Carrefour en País Vasco. La compañía trabajó el pasado año con 468 empresas de la comunidad.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes  locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

Etiquetas:

Campañas
  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top