Pedidosrealizados
Listassupermercado

Para encontrar un producto puedes utilizar el buscador o ir navegando por las pestañas superiores de categoría y dentro de una de estas, por subcategoría hasta llegar al producto deseado. Pulsando sobre la foto o el nombre del producto accederás a la ficha detallada del mismo, y a sus principales características.

Una vez realizada tu selección, para comprar el producto es necesario pulsar en el botón "Comprar" correspondiente. Esto añadirá el producto a tu lista de la compra, y podrás seguir navegando por nuestra tienda.

En caso de artículos de gran volumen como electrodomésticos, canapés, colchones, somieres y otros similares, es posible que debas realizar el pedido por separado, ya que son productos con diferente circuito de entrega a domicilio. Asimismo, en el caso de que hayas seleccionado un artículo electrodoméstico de gran volumen será necesario verificar la viabilidad de la entrega introduciendo tu código postal. En todo caso, nuestra página te irá guiando durante el proceso de compra de este tipo de artículos.

Cuando hayas terminado de seleccionar los productos que deseas, puedes ver el detalle de tu compra haciendo click en cualquier momento sobre la imagen del carrito ("Mi compra"). También accederás a este detalle cuando hayas seleccionado el último producto, pulsando el botón "Validar y pagar" que se te presentará.

Antes de proceder al pago, puedes revisar que el contenido de tu pedido incluye los productos que deseas y en las cantidades solicitadas. En esta pantalla te informamos igualmente de los descuentos y promociones aplicadas sobre el valor de tu pedido. Si dispones de un cupón o código de descuento, podrás introducirlo más adelante, antes de elegir la forma de pago.

Una vez decidido el contenido de tu compra, necesitamos que nos proporciones tus datos y la dirección de entrega, para poder entregarte tu pedido. Para ello, debes identificarte si ya eras cliente nuestro, o bien registrarte si es la primera vez que nos compras.

Sólo tienes que rellenar los datos que te solicitamos y establecer una contraseña para tus futuras compras. No olvides consignar con exactitud tu dirección de entrega y también un teléfono de contacto (preferiblemente móvil), para que la empresa de transporte que te entregará tu pedido pueda localizarte fácilmente y sea más cómodo para ti acordar la entrega.

Sólo es necesario que te registres una vez para comprar en Carrefour.es. Tu usuario y contraseña serán únicos tanto para el supermercado como para la página de productos no alimenticios. No obstante, cuando compres en los dos sitios deberás identificarte en cada uno de ellos.

Si lo deseas, puedes establecer una dirección de facturación distinta a la de entrega. La primera dirección de entrega que nos hayas facilitado será la que utilicemos para facturación, pero puedes modificarlo en tus datos, así como en el momento de la compra. Por favor, asegúrate de verificar siempre que los datos de facturación son los correctos.

Recuerda que si eres socio de "El Club Carrefour" puedes disfrutar de beneficios adicionales en tus compras. Para ello, introduce tu número de tarjeta en la casilla correspondiente. Si aún no eres socio, puedes solicitar gratuitamente tu inscripción haciendo click aquí .

Los plazos de entrega de cada producto están expresados en días hábiles y se indican en nuestra página. Por favor, recuerda que:

  • - Si incluyes en tu pedido varios productos con diferentes fechas de entrega, el pedido se entregará en el plazo mayor de los indicados para cada
  • producto. Si te urge recibir alguno de los productos en el pedido, considera realizar dos pedidos diferentes.

  • El plazo de entrega comienza a contar desde que se validan todos los datos necesarios para el pago del pedido.
  • Si eliges como medio de pago transferencia, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento en que dispongamos de confirmación de tu transferencia, para lo cual dispones de un máximo de 7 días desde la realización del pedido. Por favor, ten en cuenta que si entre el momento de la realización del pedido y la confirmación de la transferencia el producto dejara de estar disponible, te informaremos de esa falta de disponibilidad, pudiendo recuperar sin demora las cantidades que hayas abonado.
  • En algunos casos, el plazo de entrega puede no mostrarse individualmente en la ficha del producto. En este caso, verifica el detalle de tu carro, en el que se te mostrará el plazo de entrega del mismo.

Coste de entrega

Los costes de entrega varían en función de varios factores:

  • El peso y de las dimensiones de los productos que figuren en tu pedido (por ejemplo, un televisor LCD tendrá un gasto de envío superior al de una pequeña cámara fotográfica)
  • El destino seleccionado.
  • En algunos casos, podemos ofrecerte modalidades de envío distintas de la estándar que llevan asociado un coste de entrega diferente. Siempre conocerás los gastos de envío del pedido antes de proceder a la confirmación del mismo. Además, por comprar varios productos en un mismo pedido te beneficiarás en un descuento en los gastos de envío.
  • Para conocer los gastos de entrega de un pedido es necesario estar registrado en la tienda (recuerda que no podemos calcular los gastos de envío de tu pedido hasta que no nos informes de la dirección de entrega), añadir el artículo al carrito y simular su compra.

Seguridad

En Carrefour te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria.

Medios de pago

Recomendamos a nuestros clientes el pago con medios distintos de la transferencia para agilizar la preparación y entrega de los pedidos. Actualmente, aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta PASS Carrefour, que te ofrece numerosas ventajas. Si aún no la tienes, puedes solicitarla aquí
  • Tarjetas bancarias: Tarjetas VISA, Mastercard y American Express.
  • PayPal
  • Transferencia

Por favor, ten en cuenta lo siguiente si escoges como medio de pago la transferencia:

  • Al finalizar tu pedido recibirás las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es muy importante que indiques claramente tu número de pedido y tu nombre en la orden de transferencia.
  • Para que podamos confirmar tu pedido y comenzar a procesarlo, será necesario que realices la transferencia en un plazo máximo de 7 días.
  • Este medio de pago no es aceptado para la compra de electrodomésticos de gran volumen (neveras, lavadoras, etc.).
  • Ten en cuenta que sólo reservaremos el stock de los productos que hayas elegido cuando recibamos la confirmación de tu transferencia. A menudo existen cantidades limitadas de productos a la venta, por lo que es posible que alguno de los productos elegidos no esté disponible si hay demora en recibir la confirmación.

Financiación de tus compras

Si eres titular de la tarjeta Carrefour PASS te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras en función de tus necesidades de forma cómoda y sencilla. Recuerda que el importe total a financiar se puede ver modificado por los gastos de entrega a domicilio y/o también si dispones de cupones descuento. En cualquier caso, la financiación está sujeta a la aprobación por parte de Servicios Financieros Carrefour, EFC, S.A.

Una vez realizado el pago verás en tu pantalla un mensaje de confirmación del pedido. Unos minutos después, recibirás un e-mail confirmando todos los detalles de tu compra. Te recomendamos que lo guardes para posteriores consultas si fuera necesario. Recuerda que este e-mail significa que hemos recibido correctamente tu petición. La validación y entrega del pedido depende de que podamos confirmar correctamente el pago del pedido.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba