Merceria

Mostrando 381 productos

Tablas de planchar para tener tu ropa siempre perfecta 

Las tablas de planchar son superficies portátiles o fijas diseñadas para sostener ropa mientras se plancha. Suelen estar fabricadas con materiales resistentes al calor y su altura es ajustable para adaptarse a la comodidad del usuario.

¿Qué tablas de planchar hay?

Tablas de planchar portátiles: son ligeras y fáciles de transportar, ideales para espacios pequeños.

Tablas de planchar de pared: se montan en la pared y se pueden plegar para ahorrar espacio.

Tablas de planchar de pedestal: tienen patas de soporte y son más estables que las portátiles.

Tablas de planchar para centros de planchado: son más grandes y resistentes, diseñadas para soportar el peso de las estaciones de planchado.

Tablas de planchar de mesa: son pequeñas y se colocan encima de una mesa para planchar prendas pequeñas.

Las mejores marcas de tablas de planchar en Carrefour 

Hay muchas marcas que fabrican tablas de planchar, algunas de las más populares son Brabantia, Leifheit, Vileda, Rayen, Jata, Taurus, Bosch, Philips, Rowenta, Ufesa. Sin embargo, hay muchas otras marcas que también ofrecen tablas de planchar de calidad. La elección dependerá del presupuesto, la preferencia personal y las necesidades específicas de cada usuario.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour online

Encuentra las mejores ofertas en tablas de planchar en nuestra tienda online Carrefour. Aprovéchate de las mejores promociones y descuentos y compra tu nueva tabla de planchar al mejor precio. 

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.