Utensilios de cocina y reposteria

Descubre la excelencia culinaria con nuestra gama de utensilios de cocina y repostería al mejor precio. Desde batidoras ergonómicas hasta moldes antiadherentes, cada herramienta está diseñada para elevar tu arte culinario. Calidad premium, durabilidad y funcionalidad se combinan para inspirar tu creatividad en la cocina. Transforma tus recetas con nosotros. ¡Compra ahora y despierta el chef que llevas dentro!

Filtros
Mostrando 14885 productos

Ofertas en Utensilios de cocina y reposteria

Pelador Longitudinal TESCOMA Expert - Amarillo
Tenemos para ti
Marie Kondo y la magia de ordenar tu vida
Los imprescindibles para equipar tu cocina
¿Cómo elegir el menaje para tu mesa?
¿Qué son las casas inteligentes?
Viste tu mesa de ilusión en Navidad
Cómo decorar con la iluminación
Consigue una decoración original
¿Cómo decorar una mesa de jardín?

¿Ya tienes todos tus utensilios de cocina?

En la tienda online de hogar Carrefour contamos con todo el menaje de cocina que necesitas para convertirte en un auténtico chef. Con los utensilios de cocina de nuestra tienda online cocinar será lo más sencillo del mundo. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

¿Sabes ya qué necesitas? Es de vital importancia que te hagas con un cuchillo de cocina bien afilado, una tabla de cortar, una espátula, coladores de distintos tamaños, un pelador, un abrelatas, un termómetro de cocina, unas tijeras de cocina, una batidora manual o eléctrica, una espumadera, pinzas de cocina y un juego de utensilios de cocina de madera. Estos son solo algunos ejemplos de utensilios de cocina comunes, pero hay muchos más que pueden ser útiles en la cocina, dependiendo del tipo de alimentos que se preparen y el estilo de cocina que se utilice.

¿Qué necesitas para empezar en la repostería?

La repostería es la técnica de preparar y decorar postres y dulces. Este arte requiere habilidad, paciencia y creatividad, pero es una forma deliciosa de consentir a familiares y amigos. Aprendiendo este tipo de cocina podrás preparar pasteles, tartas, galletas, brownies, macarons, cupcakes, pan y mucho más. ¿Te animas a probarlo? Es esencial que tengas:

Batidor: se utiliza para mezclar y batir ingredientes, como huevos, azúcar y mantequilla.

Espátula: se utiliza para extender y alisar cremas, glaseados y otras coberturas.

Rodillo: se utiliza para extender la masa de galletas, tartas y otros postres.

Molde para pasteles: los moldes para pasteles pueden ser de diferentes tamaños y formas y se utilizan para dar forma a la masa y hornear pasteles.

Mangas pasteleras: se utilizan para aplicar cremas, glaseados y otras coberturas en los postres.

Boquillas para decorar: las boquillas para decorar son piezas pequeñas que se colocan en las mangas pasteleras y se utilizan para crear diferentes diseños y formas en las decoraciones de los postres.

Pinzas para repostería: se utilizan para manipular ingredientes pequeños, como frutas y nueces.

Espumadera: se utiliza para retirar la espuma y la grasa de las mezclas de postres.

Pincel para repostería: se utiliza para aplicar glaseados y otras coberturas sobre los postres.

Termómetro de cocina: se utiliza para medir la temperatura de los ingredientes, como el chocolate y el caramelo, para lograr la textura adecuada.

Cortadores de galletas: se utilizan para dar forma a la masa de galletas y crear diseños.

Bandejas de horno: se utilizan para hornear postres y dulces en el horno.

Rallador: se utiliza para rallar ingredientes, como el chocolate y la nuez moscada, para su uso en postres y dulces.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.