Camas cabeceros y mesitas de noche

Transforma tu dormitorio en un santuario de confort con nuestra selección de camas, cabeceros y mesitas de noche al mejor precio. Descubre diseños elegantes y funcionales que se adaptan a tu estilo. Con materiales de alta calidad y atención al detalle, cada pieza ofrece comodidad y durabilidad incomparables. Renueva tu espacio de descanso hoy mismo.

Filtros
Mostrando 105020 productos
Tenemos para ti
Marie Kondo y la magia de ordenar tu vida
¿Somier o canapé?
¿Quieres un dormitorio práctico y bonito?
¿Cuándo cambiar de colchón?
¿Cuál es tu colchón ideal?
¿Cómo elegir colchón para personas mayores?
Cuidados especiales para dormir bien
Trucos para hacer el cambio de armario

Crea una habitación de ensueño con Carrefour

Los muebles son el corazón de nuestro hogar. Por eso solemos escogerlos con mimo, buscando comodidad, funcionalidad y que nos transmitan calidez. Además, queremos que nuestro hogar sea único, distinto al de los demás. 

Esta es la razón por la que en la tienda de muebles online de Carrefour te ofrecemos la mejor variedad de camas, cabeceros y mesitas de noche. ¡Consulta las últimas tendencias en decoración de interiores y aprovéchate de nuestros descuentos!

¿Qué muebles necesitas en tu habitación?

Una habitación es un lugar de máximo descanso dentro de nuestro hogar. Es importante que nos transmita paz y tranquilidad, que se convierta en nuestro refugio. Para alcanzar esa sensación debemos contar con una cama cómoda y unos muebles que nos gusten y nos parezcan útiles.

¿Cuáles son los esenciales para un dormitorio? Para empezar, una buena cama. Puede ser una cama nido y literas, una cama abatible o cama plegable, una cama Montessori, una cama estilo rústico o una cama de madera, una cama estilo clásico, una cama estilo industrial, una cama vintage, una cama moderna o una cama infantil y cama juvenil. Por otro lado, es indispensable que decores tu habitación a tu gusto. Puedes hacerlo con cabeceros de cama modernos o cabeceros de cama originales (cabecero cama 180 cm, cabecero cama 135 cm, cabecero cama 150 cm, cabecero cama 90 cm, etc.) y mesitas de noche. En la tienda online de Carrefour podrás encontrar conjuntos de cabeceros con mesitas al mejor precio. Y, para darle un toque aún más especial, puedes apostar por un tocador o una cómoda.

Ten dulces sueños

Ponemos a tu disposición colchones baratos de todo tipo, para que el descanso sea absoluto. ¿Tienes claro lo que quieres? Empecemos por lo básico. ¿Qué firmeza buscas en tu futuro colchón? Opciones no te faltan. Por un lado, tienes los colchones viscoelásticos, colchones de espuma y colchones de látex. Estos cuentan con materiales que se adaptan al cuerpo y destacan por ser silenciosos. Por otro lado, tienes los míticos colchones con muelles. Esta clase de colchones ofrecen una mejor ventilación y son más frescos ya que dejan pasar mejor el aire. 

Y, ¿cuántos años tienen los futuros dueños del colchón? Si hablamos de niños, quizá te interese comprar un colchón para cuna, un protector de colchón o cubrecolchones impermeables. Si hablamos de personas encamadas o ancianos, te recomendamos un colchón antiescaras, colchones para camas articuladas o camas ortopédicas

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.