Estanterías y librerías

Descubre nuestras estanterías y librerías al mejor precio, la solución perfecta para organizar tu hogar u oficina. Con diseños elegantes y funcionales, nuestras estanterías ofrecen versatilidad y espacio de almacenamiento. Fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y estilo. ¡Optimiza tu espacio con nuestras soluciones de almacenamiento hoy mismo!

Filtros
Mostrando 9797 productos

Ofertas en Estanterías y librerías

Tenemos para ti
Marie Kondo y la magia de ordenar tu vida
¿Cómo es la mesa de escritorio ideal?
¿Cómo ahorrar espacio en un armario?
Consigue un salón para disfrutar
¿Qué son las casas inteligentes?
Consigue una decoración original
Cómo decorar con la iluminación
Trucos para hacer el cambio de armario

Crea la biblioteca de tus sueños con Carrefour

Los muebles son el corazón de nuestro hogar. Por eso solemos escogerlos con mimo, buscando comodidad, funcionalidad y que nos transmitan calidez. Además, queremos que nuestro hogar sea único, distinto al de los demás. 

Esta es la razón por la que en la tienda de muebles online de Carrefour te ofrecemos la mejor variedad de estanterías y librerías baratas. ¡Consulta las últimas tendencias en decoración de interiores y aprovéchate de nuestros descuentos!

¿Qué tipos de librerías estanterías puedes comprar?

Una estantería puede servirnos para ordenar nuestro hogar, como almacenaje, como separador de ambientes, para decorar… Sin duda son piezas fundamentales en el mobiliario de nuestra casa. Lo más habitual es verlas repletas de libros, álbumes de fotos, decoración o piezas de coleccionismo. Pero, ¿sabes que existen más tipos de estanterías?

En la tienda online de muebles de Carrefour contamos con un amplio catálogo repleto de librerías estanterías, estanterías decorativas, estanterías de cubos, estanterías de madera, estanterías metálicas, estanterías de bambú, estanterías de resina, estantería infantil, baldas y estantes de pared, vitrinas de cristal ¡y más! 

¿Cómo decorar una librería o estantería abierta?

Las estanterías no solo sirven para almacenar, también pueden ser un reflejo de nuestro lado más artístico. Con ayuda de decoración, lámparas de sobremesa, libros, videojuegos, CDs, vinilos, flores y plantas artificiales, objetos decorativos, colecciones (Funko Pops, dedales, bolas de nieve…), marcos y cuadros, cajas y cestas o velas aromáticas puedes convertirte en un auténtico decorador de interiores.

Utilices lo que utilices, una de las claves es repartir el peso visual, que haya equilibrio. ¿Qué significa esto? Implica evitar poner objetos del mismo tamaño juntos, en especial los más grandes, para que el foco de atención no recaiga en un solo punto y la estantería no parezca aburrida. Una forma de avivar una estantería es mezclar elementos de distintas formas en posiciones verticales y horizontales Además, cuanto más combinables sean los colores, mejor.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.