Sillas taburetes bancos y pufs

Descubre la comodidad y estilo con nuestra colección de sillas, taburetes, bancos y puffs al mejor precio. Desde sillas ergonómicas hasta taburetes versátiles, ofrecemos soluciones para cada espacio. Con materiales de alta calidad y diseños elegantes, nuestros productos garantizan confort y durabilidad. Renueva tu hogar u oficina con nuestros bancos y puffs, añadiendo un toque de sofisticación. ¡Encuentra tu asiento perfecto y eleva tu espacio hoy mismo!

 

Filtros

Mostrando 10000 productos

Ofertas en Sillas taburetes bancos y pufs

3X2
Silla Plegable CARREFOUR HOME 44x45,7x79 cm - Negra
3X2
Taburete Plegable CARREFOUR HOME 30x30x45 cm - Negro
3X2
Taburete Plegable CARREFOUR HOME 30x30x45 cm - Gris
3X2
Silla Plegable CARREFOUR HOME 44x45,7x79 cm - Topo
3X2
Taburete Plegable CARREFOUR HOME 30x30x45 cm - Topo
Silla de Escritorio Gamer Polipiel ADEC XTR Junior - Negro/Rojo
Tenemos para ti
Marie Kondo y la magia de ordenar tu vida
¿Cómo es la mesa de escritorio ideal?
¿Cómo ahorrar espacio en un armario?
Consigue un salón para disfrutar
¿Qué son las casas inteligentes?
Consigue una decoración original
Cómo decorar con la iluminación
Trucos para hacer el cambio de armario

Encuentra la silla perfecta para ti en Carrefour

Los muebles son el corazón de nuestro hogar. Por eso solemos escogerlos con mimo, buscando comodidad, funcionalidad y que nos transmitan calidez. Además, queremos que nuestro hogar sea único, distinto al de los demás. 

Esta es la razón por la que en la tienda de muebles online de Carrefour te ofrecemos la mejor variedad de puffs, taburetes, bancos y sillas. ¡Consulta las últimas tendencias en decoración de interiores y aprovéchate de nuestros descuentos!

¿Sillas, pufs, bancos o taburetes?

Que serían las sobremesas y reuniones familiares, las jornadas de trabajo, hacer los deberes o pasar tiempo jugando en nuestro set up gamer sin un buen asiento. Tener una silla cómoda puede ser determinante para disfrutar o no de una experiencia. Por eso es importante que prestemos atención y valoremos qué tipos de asientos se adaptan mejor a nuestras necesidades. Por ejemplo, distinguimos sillas de comedor o sillas de cocina, sillas de escritorio o sillas ergonómicas, sillas gamer o sillas gaming, sillas plegables, sillas de madera, puffs, taburetes de cocina, taburetes altos

En la tienda online de muebles Carrefour te ofrecemos diseños de todo tipo: sillas rústicas, sillas infantiles, sillas industriales, sillas modulares, sillas modernas, sillas clásicas, sillas vintage, sillas románticas, sillas estilo provenzal y muchos más. ¡Todo lo que necesitas está en Carrefour! 

Las lecturas se disfrutan más en un buen sillón o diván

En Carrefour Online también contamos con un catálogo repleto de sillones baratos, pensados para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Aquí podrás comprar un sillón relax, un sillón cama, un sillón orejero, un sillón reclinable y mucho más. Busques lo que busques, lo encontrarás en Carrefour. 

También podrás comprar divanes modernos e, incluso, un diván vintage, entre otros estilos. Los divanes son la solución perfecta para mejorar el confort de tu salón, despacho o habitación, y darle un toque especial.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.