Hoy Es Marketing: Nuevos Mercados, Nuevos Clientes, Nuevas Soluciones

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(9 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional
20 € 19 €
Añadir

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,95 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7  ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).    Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:        ADIDAS    AGUSTIN MEDINA    BARRABES BERLYS    BUONGIORNO    CHRYSLER    CORREOS    EL CORTE INGLES    DRAFTFCBeBAY    EL PAIS    FIAT    GOOGLE    IKEA    MERCK    MUTUA MADRILEÑA    NIELSENORACLE    PRINCIPE DE VIANA    RUSTICAE    SAUNIER DUVAL    SEARCH MEDIA    TELEFONICA MOVILES    TUTTI PASTA    UNILEVER    WASKMAN STUDIOS        A través de este libro y siguiendo con la filosofía del primer libro de ponencias de Hoy es marketing, editado por ESIC en 2007, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias  de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.        Indice:    Presentación.- Prólogo.- Comité organizador.- Agradecimientos.- Ponencias: I. Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones.- II. Nuevas estrategias comerciales en entornos cambiantes: Correos y Berlys.- III. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing: nuevas soluciones para relacionarse con los clientes. Oracle, Telefónica Móviles, Searchmedia, Buongiorno.- IV. Aplicaciones del marketing a la  gestión y fidelización del talento.- V. Experiencias empresariales: adidas, Agustín Medina, Barrabés, Chrysler, Draftfcb, eBay, El Corte Inglés, El País, Fiat, Google, Ikea, Mutua Madrileña, Nielsen, Oracle,  Principe de Viana, Rusticae, Saunier Duval, Telefónica Móviles, Tutti  Pasta, Waskman Studio.- Epílogo.

LIBROS

Autor:
Calvo Sánchez, Joaquín
Editorial:
ESIC Editorial
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho, Economía y Empresa

Más características
Volver arriba