Idea, Producto Y Negocio

Vendido por
MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

769,50 € 760 €
Comprar
Ver más ofertas desde 1.269,50 €
Ocultar
MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

769,50 € 760 € + 11,99 € Envío

MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

1.269,50 € 1.260,23 € + 3,99 € Envío

PANDACLEVER
x

PANDACLEVER

(2 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

850,01 € 800 € + 1,99 € Envío

MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

969,50 € 960 € + 8,99 € Envío

LETURIAGA
x

LETURIAGA

(0 Valoraciones)

Puntuación media 0.0 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

690,22 € 655 € + 11,99 € Envío - Reacondicionado

Disponibilidad

Recíbelo por 11,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente.  Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia,  mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador.  El libro está dividido en tres partes: La Idea, El Producto y El Negocio. La primera parte, La Idea, se centra en discutir la necesidad  de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir  una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. La tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de  negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables?  En definitiva, si tu pasión e interés es la creación de productos y servicios digitales, y siempre has tenido la sensación de que con saber programarlos o construirlos no es suficiente, este es tu libro.

LIBROS

Autor:
Hidalgo, Justo
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba