Pedidosrealizados

Ideas para regalar

escalera

Te han invitado a un cumpleaños y no sabes qué regalar… Tranquilo, nos pasa a todos. De hecho la mayoría de las veces, comprar un regalo es una tarea compleja, pues todos queremos acertar y agradar a quien lo recibe, pero nos suelen faltar ideas. Por eso hemos creado esta guía de compra, para que la próxima vez que tengas un cumpleaños puedas echar mano de ella y saber cómo acertar con tu regalo.


Para ellas

escalera

Las mujeres usan una gran cantidad de complementos, por lo que suele resultar algo más sencillo elegir un regalo. Un bolso o un pañuelo siempre es una buena opción, sobre todo si tiramos más hacia un regalo no tan personal (quizá para un compromiso, para alguien a quien no conocemos demasiado…).

Si la persona regalada nos resulta un poco más cercana, siempre es una buena opción apostar por una joya. Un par de pendientes, una pulsera, un anillo, un collar… Puede ser una pieza pequeña y discreta, o algo más vistoso, eso depende del tipo de persona que sea y del estilo de joya que mejor case con su look y su personalidad. Lo bueno de las joyas es que, aunque ya tenga pendientes, pulseras, anillos y collares, estará encantada de tener una nueva pieza en su colección.

De la misma forma, aunque una ya tenga gafas de sol, otro par de gafas siempre es bienvenido. Son un complemento ideal durante todo el año, que se vuelve imprescindible en verano, y al que recurrimos prácticamente a diario. Hay miles de formas y estilos, así que antes de elegir las gafas de sol ideales conviene tener en cuenta algunos factores, como el tipo de lente o el tamaño y la forma.


Para ellos

escalera

Dado que usan menos complementos, en el campo de los regalos para hombres suele ser un poco más difícil dar en el clavo. Sin embargo, hay un par de complementos que prácticamente todos los hombres usan, también a diario, y que no sólo visten, si no que son de lo más práctico.

Igual que ocurre con las mujeres, las gafas de sol no sólo protegen la vista, si no que son un complemento perfecto para completar el look, que aporta elegancia y sofisticación. ¿Qué sería de Bono, Lenny Kravitz, el chico de Maritini o Disco Stu sin sus gafas de sol? Cada una en un estilo, definen perfectamente la personalidad de quien las porta. De montura de pasta o metálica o incluso de madera, de cristales oscuros o de espejo… Las posibilidades son muchas, sólo hay que dar con la gafa que le siente bien al regalado y, sobre todo, case con su forma de ser y de vestir.

El otro regalo estrella para los hombres son los relojes. Deportivos, para los más activos, inteligentes, para los más ‘techies’, relojes para lucir a diario o clásicos, para ocasiones especiales… Un reloj es un buen regalo de cumpleaños, de aniversario e incluso de boda.


Para ellos y ellas (juntos)

escalera

En ocasiones el regalo que tenemos que hacer es ‘doble’, es decir, para una pareja que nos ha invitado a conocer su casa, a celebrar su aniversario, o que nos ha hecho un favor que queremos agradecer con un obsequio. En estos casos también existen opciones de regalos ‘conjuntos’ con los que quedaremos muy bien.

Por ejemplo, podemos personalizar diversos objetos con sus fotos, como por ejemplo almohadones, bandejas, bolsos de viaje o tazas. Incluso podemos hacerles un cuadro personalizado.

Otros detalles que podemos personalizar para la pareja son pulseras, brazaletes o anillos. Podemos poner sus iniciales, una fecha, o incluir un breve mensaje de amor, amistad o agradecimiento. Será un regalo único que sin duda les sorprenderá y que no olvidarán.


Para un bebé

escalera

Un bebé aún no tiene definidos sus gustos, pero eso no significa que no sea fácil hacerle un regalo. De hecho, hay tantísimos productos ideales para regalar a un recién nacido que resulta mucho más fácil encontrar un regalo para ellos que para un adulto. Dependiendo de su edad, podemos optar por una canastilla, una tarta de pañales, ropa o la cuna. Si son un poco más mayores, ropa y juguetes son los regalos estrella. Pero pocas veces caemos en que podemos emular los regalos de los adultos y así, además de ‘vestir’ al pequeño, le estaremos protegiendo.

Efectivamente, las gafas de sol para niños también son un regalo ideal. Más coloridas que las de los adultos, suelen ser de materiales más difíciles de romper (plástico, goma) y con cristales especialmente pensados para sus ojitos, más sensibles que los de los adultos. Como complemento puede ser una buena idea acompañar el regalo de un cordón o una funda para que no las pierdan.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- ¿Qué joya va más contigo?

- Babyliss Curl Secret: El secreto para conseguir ondas rápidas y fáciles

- Cómo pesarse de forma correcta



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba