Introduccion Metodologia Investigacion

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(9 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional
22 € 20,90 €
Añadir
Ver más ofertas
Ocultar
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(9 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

22 € 20,90 € + 2,95 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Añadir
Imosver.com
x

Imosver.com

(43 Valoraciones)

Puntuación media 4.0 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional

22 € 20,90 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,95 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Este libro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las Ciencias Sociales, en especial los estudiantes y profesorado en Ciencias del Deporte, que quieren realizar una investigación empírica o bien analizar correctamente los datos procedentes de otras investigaciones. Por tanto, no es un libro científico sino un libro de  recursos centrado en las necesidades de las personas que necesitan apoyo práctico para realizar una investigación empírica.  Se divide en diez capítulos correspondiéndose cada uno de ellos con las etapas de una investigación empírica. Cada capítulo comienza con un cuadro sinóptico donde destacan los pasos a seguir en la etapa que se trata. Luego, al final hay una lista de control que permite corroborar si se han llevado a cabo correctamente esos pasos. Las definiciones se destacan en fondo gris, los resúmenes -que contienen los aspectos esenciales- en negrita y cada uno de los conceptos tratados está ilustrado con muchos ejemplos relacionados con las Ciencias del Deporte (Medicina, Psicología, Antropología, etc.)

LIBROS

Autor:
Heinemann, Klaus
Editorial:
PAIDOTRIBO
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba