Colchones hinchables y accesorios

Filtros
Mostrando 3001 productos
Tenemos para ti
Cómo tratar la tierra antes de la siembra
Cómo controlar el PH de mi piscina
Cómo crear un jardín vertical
Muebles de resina para el almacenaje exterior
Cómo elegir casetas e invernaderos
Cómo elegir parasoles, pérgolas y veladores
Cómo elegir tu cortacésped
Cómo elegir la barbacoa perfecta

Saca tu lado más aventurero con Carrefour

Irse de camping es una excelente manera de conectar con la naturaleza y disfrutar de su belleza. Al pasar tiempo al aire libre, respirando aire fresco y rodeado de árboles, montañas, ríos o lagos, es posible encontrar una sensación de paz y tranquilidad. De hecho, está demostrado que pasar tiempo en la naturaleza reduce los niveles de estrés y ansiedad, mejora el estado de ánimo y aumenta la creatividad y concentración. Además, el camping implica caminar, hacer senderismo, remar o incluso escalar, lo que puede aumentar la actividad física y mejorar la salud cardiovascular.

Si quieres iniciarte en este mundillo o ya eres todo un veterano, ¡este es tu sitio! En la tienda online de Carrefour encontrarás las mejores ofertas en material de acampada: neveras portátiles, sillas de camping, mobiliario de camping, tiendas de campaña, mochilas de camping, sacos de dormir, cocinas y accesorios de camping, ¡y mucho más!

¿Cómo elegir el colchón hinchable perfecto?

Los colchones hinchables son una opción popular para quienes buscan una cómoda superficie sobre la que dormir en un camping, acampar en la playa o hacer una excursión de senderismo. Estas son algunas de las características más comunes de los colchones hinchables:

Tamaño y forma: Los colchones hinchables pueden variar en tamaño y forma, desde los individuales hasta los matrimoniales, y algunos incluso se ajustan a la forma de tu tienda de campaña.

Material: Los colchones hinchables están hechos de materiales duraderos y resistentes que pueden soportar el uso en exteriores. Los materiales más comunes incluyen PVC y poliéster.

Válvulas: Los colchones hinchables suelen tener válvulas que permiten inflarlos y desinflarlos fácilmente. Algunos colchones pueden tener válvulas de doble función, que permiten un inflado y desinflado más rápido.

Bombas de aire: Puedes inflar tu colchón hinchable usando una bomba de aire manual o eléctrica. Las bombas eléctricas pueden ser más cómodas y rápidas, pero también pueden requerir una fuente de energía, como una batería o un enchufe eléctrico.

Comodidad: Los colchones hinchables pueden proporcionar una cómoda superficie para dormir, y algunos incluso tienen características adicionales, como soporte para la cabeza y los hombros, y almohadillas incorporadas.

Es importante elegir un colchón hinchable de alta calidad y resistencia, para que puedas disfrutar de una experiencia de camping cómoda y sin interrupciones. También es importante asegurarse de que el colchón se ajuste bien a la tienda de campaña y que puedas inflarlo y desinflarlo fácilmente.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.