Sacos de dormir

Filtros

  • Vendido por Carrefour
  • Precio
Mostrando 109 productos
Tenemos para ti
Cómo tratar la tierra antes de la siembra
Cómo controlar el PH de mi piscina
Cómo crear un jardín vertical
Muebles de resina para el almacenaje exterior
Cómo elegir casetas e invernaderos
Cómo elegir parasoles, pérgolas y veladores
Cómo elegir tu cortacésped
Cómo elegir la barbacoa perfecta

Saca tu lado más aventurero con Carrefour

Irse de camping es una excelente manera de conectar con la naturaleza y disfrutar de su belleza. Al pasar tiempo al aire libre, respirando aire fresco y rodeado de árboles, montañas, ríos o lagos, es posible encontrar una sensación de paz y tranquilidad. De hecho, está demostrado que pasar tiempo en la naturaleza reduce los niveles de estrés y ansiedad, mejora el estado de ánimo y aumenta la creatividad y concentración. Además, el camping implica caminar, hacer senderismo, remar o incluso escalar, lo que puede aumentar la actividad física y mejorar la salud cardiovascular.

Si quieres iniciarte en este mundillo o ya eres todo un veterano, ¡este es tu sitio! En la tienda online de Carrefour encontrarás las mejores ofertas en material de acampada: colchones hinchables, neveras portátiles, sillas de camping, mobiliario de camping, tiendas de campaña, mochilas de camping, cocinas y accesorios de camping, ¡y mucho más!

¿Qué tipos de sacos de dormir hay?

Existen diferentes tipos de sacos de dormir diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de los diferentes usuarios y situaciones. Los más comunes son:

Saco de dormir de verano: Este tipo de saco de dormir es ligero y diseñado para su uso en climas cálidos o moderados, generalmente para temperaturas superiores a los 5°C.

Saco de dormir de tres estaciones: Este tipo de saco de dormir es ideal para su uso en primavera, verano y otoño, y es capaz de proporcionar calor y comodidad en temperaturas de entre -5°C y 5°C.

Saco de dormir de invierno: Estos sacos de dormir son diseñados para temperaturas frías y extremas, con una capacidad de protección contra temperaturas de hasta -20°C.

Saco de dormir doble: Este tipo de saco de dormir es lo suficientemente grande para dos personas y es ideal para parejas o familias que quieran dormir juntas en un solo saco de dormir.

Saco de dormir momia: Este tipo de saco de dormir es más ajustado al cuerpo y está diseñado para minimizar la cantidad de aire dentro del saco, lo que aumenta su capacidad de retener el calor y hacerlo más eficiente en términos de espacio.

Saco de dormir rectangular: Estos sacos de dormir son más espaciosos y cómodos, lo que los hace ideales para aquellos que prefieren tener más espacio para moverse durante la noche.

Saco de dormir infantil: Este tipo de saco de dormir está diseñado específicamente para niños y es más pequeño y cómodo para ellos.

En general, al elegir un saco de dormir, es importante tener en cuenta la temperatura a la que se enfrentará y el tipo de actividad que se realizará para encontrar el saco de dormir adecuado para tus necesidades.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.