Ramos y Flores

Filtros

  • PRECIO
Mostrando 88 productos
Tenemos para ti
Cómo tratar la tierra antes de la siembra
Cómo controlar el PH de mi piscina
Cómo crear un jardín vertical
Muebles de resina para el almacenaje exterior
Cómo elegir casetas e invernaderos
Cómo elegir parasoles, pérgolas y veladores
Cómo elegir tu cortacésped
Cómo elegir la barbacoa perfecta

Todo lo que necesitas de jardinería está en Carrefour

En la tienda online de jardín Carrefour contamos con todo lo que necesitas para cuidar tu jardín con las mejores herramientas. Aquí podrás comprar macetas y jardineras, plantas y flores, herramientas de jardín, cuidado de plantas, riego, semillas, huertos urbanos y más al mejor precio.

¿Cuándo regalar un ramo de flores?

Un ramo de flores puede ser un regalo apropiado para una variedad de ocasiones, entre ellas:

Aniversarios: Los aniversarios son una ocasión especial para celebrar el amor y la unión de una pareja, por lo que un ramo de flores puede ser un regalo romántico y significativo.

Cumpleaños: Un ramo de flores puede ser un regalo colorido y alegre para celebrar el cumpleaños de alguien especial.

Día de la madre: El día de la madre es una ocasión perfecta para mostrar agradecimiento y amor hacia las madres, y un ramo de flores puede ser una manera hermosa de expresar esos sentimientos.

Día de San Valentín: El día de San Valentín es una ocasión en la que muchas personas intercambian regalos románticos, y un ramo de flores puede ser un regalo perfecto para demostrar amor y afecto.

Graduaciones: Las graduaciones son un momento importante en la vida de alguien y un ramo de flores puede ser un regalo hermoso para felicitar a la persona por su logro.

Agradecimientos: Un ramo de flores también puede ser un regalo apropiado para expresar agradecimiento hacia alguien por su ayuda, apoyo o amistad.

En general, un ramo de flores puede ser un regalo apropiado para cualquier ocasión en la que desees expresar afecto, amor, felicitación o agradecimiento hacia alguien especial.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.