Joselín, tres generaciones amasando sobaos pasiegos

Joselín elabora de forma artesanal sobaos pasiegos y quesadas seleccionando las mejores materias primas y siguiendo las recetas tradicionales.

Joselín

Con tres generaciones de artesanos pasiegos a sus espaldas, Joselín surgió del impulso emprendedor de Antonia García Mazorra, una pasiega con mucho coraje. En Vega de Pas, donde Joselín, su marido, ejercía de panadero, Antonia amasaba los primeros sobaos con el apoyo de su vecina Lucía.

Durante la postguerra pasaron por momentos difíciles en la crudeza del medio rural montañés. Las difíciles comunicaciones, el transporte en burro y el mercadeo en las ferias locales componen los recuerdos de las primeras generaciones de la empresa familiar. A partir de los años 50 la segunda generación familiar comienza a progresar.

"Sus sobaos se elaboran con la mejor materia prima posible, sin olvidarse de los modos de hacer de la tradición familiar. "

Joselín

Tradición, Entusiasmo, pasión...

“En Joselín, la tradición es el ingrediente principal; el entusiasmo y la pasión, la energía que calienta nuestros hornos”. Así define el grupo familiar su trabajo del día a día.

Ellos defienden la calidad, el hacer pausado, el apego a la tierra y el arraigo a las tradiciones familiares. La manipulación cuidadosa, celosa al extremo en la ejecución de sobaos pasiegos y quesadas es su labor cotidiana en el obrador. La atención al empaquetado y a la presentación es también su seña de identidad.

Joselín Sobaos y Quesadas cuenta con el sello IFS, que acredita su óptimo nivel de calidad y trazabilidad de procesos. Además la empresa ha sido galardonada con el I Premio a la Innovación para Mujeres Rurales.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba